lunes, 29 de noviembre de 2010

SITA MURT

Desde el dia 5 de noviembre Sita Murt se lanza a la aventura online, esta tienda virtual forma parte de una nueva página Web, que incorpora también, un blog donde explican las novedades en moda y tendencias, vamos que todo un lujo, para las que no tenemos la suerte de tener en nuestra ciudad los diseños de esta Catalana.... las colecciones de punto son una maravilla.


Sita Murt - DetallesSita Murt - DetallesSita Murt - Detalles

Sita Murt - DetallesSita Murt - Detalles
Sita Murt - PasarelaSita Murt - Detalles

domingo, 28 de noviembre de 2010

UN NUEVO CRUCERO OLFATIVO

Hola chicas..... se acaba el fin de semana, yo ya estoy con fuerzas para enfrentarme de nuevo a otra semana que comienza, y que espero cargada de energia, esto va por rachas, pero tengo que decir que llevo un tiempo con bastante energia, tengo mi cabeza centrada en mi familia, en mi trabajo y en el blog.... y esto me hace sentirme muy bien.

Como ya os dije en post anteriores soy una gran aficionada a los perfumes.... llevaba mucho tiempo usando los mismos, y ahora estoy buscando nuevas fragancias.... llegó a mis manos unas muestras y todas me dejaron muy buena impresión ..... os dejo alguna de ellas y espero que me comenteis, que os parecen.


CHRISTIAN DIOR

Las escalas de Dior, sus viajes a través de la frescura y las fragancias clásicas les llevan hasta Escale Aux Marquises, su siguiente parada tras Portofino y Pondichery. Un trío de esencias que por fin queda completo...

2008 Escale à Portofino
Portofino inició el primer viaje en torno al Mediterráneo, con una fragancia basada en los aromas de cítricos procedentes de Italia: bergamota de Calabria, petit grain de Sicilia y cidra. Un delicioso frescor hespéride.

2009 Escale à Pondichéry
Pondichéry llevó la frescura de las Escales hacia la ruta de las Indias para desvelar un sutil sabor a té negro, especiado con cardamomo. El jazmín Sambac y el Sándalo, también procedentes de la India, completan la exótica composición. Un agradable frescor verde

Escale aux Marquises es la tercera escala de un viaje olfativo. Las dos anteriores se lanzaron en 2008 y 2009.

Con un espíritu de Colonia, la fragancia Escale aux Marquises está orquestada en torno a una magnífica flor de Tiaré de Tahití, símbolo de bienvenida y de feminidad. Para acentuar el frescor, se han seleccionado especias procedentes de las más hermosas islas del Océano Índico.

Les Escales, es una colección de fragancias frescas y sofisticadas, inspiradas por el estilo casual y chic de la colección Crucero de Dior costura. En cada destino que inspira una "Escale" para ello se seleccionan las mejores materias primas en exclusiva para la casa.


Se presentan en tres tamaños (75ml.) 65e (125ml.) 92e y (200ml.) 130 e.


Paula Echevarria también hace referencia en su blog, a estas maravillosas fragancias.... Y por cierto me hizo mucha ilusión..... que casualidad... verdad.


Bueno pues si alguna de vosotras las conoce, ya me comentareis... que os parece.


Bahia de Italiana de Portofino.... una imagen para inspirarnos, ¡¡¡¡¡Feliz Semana para todas!!!!!!












viernes, 26 de noviembre de 2010

LOOK FIN DE SEMANA

LOOK FIN DE SEMANA
LOOK FIN DE SEMANA por noelianan con silver sunglasses

Hola chicas aqui os dejo un look para pasar un fin de semana.... para ir al cine, o una mañana de shoping, para tomar un cafetin por la tarde. Que paseis feliz fin de semana.


jueves, 25 de noviembre de 2010

COLOR DE MODA

No hay prenda ni celebrity que se resista al color de la temporada el camel......


famosas-alexa_chung

¿Todavia no has estrenado tu prenda camel? para que veas como se puede combinar. Con negro, con blanco, y con denim en prendas casual.


famosas-blake_lively




famosas-olivia_palermo


famosas-claudia_schiffer








Yo este color le uso todo el año, ya que me parece que combina fenomenal con cualquier color... Bueno pues espero que os guste... y ya mañana es viernes y tenemos el fin de semana ya para disfrutar.... un beso

martes, 23 de noviembre de 2010

LAS BOTAS DE MODA SE REINVENTAN


Las UGG son el calzado más demandado esta temporada.Las clásicas planas y calentitas para pasar el invierno de la forma más cool, ahora estas se reinventan en muchos colores, formas y adornos....

compras-elle_botas_uggcompras-elle_botas_uggcompras-elle_botas_uggcompras-elle_botas_ugg
compras-elle_botas_ugg

lunes, 22 de noviembre de 2010

LUXENTER

La empresa española Luxenter se dedica desde el año 1972 a la fabricación de joyeria y elementos decorativos... yo conocí esta firma gracias a una amiga que me regaló un anillo maravilloso, tiene unas colecciones especiales, !Me encanta¡¡¡.

Luxenter - Haga click a la imagen para cerrar

La sede de la compañia esá en Madrid, desde donde sus trabajadores gestionan todas las fases de las colecciones. Carmen Lizarriturri y Mencia Moreno.. madre e hija, son las diseñadoras.. hay que decir que tienen un gusto especial... cada colección tanto sea de hombre o de mujer recibe un nombre africano en memoria de las raíces de la empresa.

Luxenter - Haga click a la imagen para cerrar


Luxenter2.jpg
lux.jpg

jade_pich.jpg
Bueno  espero que os guste la colección, hay muchas más cositas.... pero decidí enseñar unas poquitas..
Espero que tengais buena semana.... un beso fuerte.

sábado, 20 de noviembre de 2010

CHRISTIAN LOUBOUTIN

Nada mejor para empezar el fin de semana que se nos avecina un poquito frio para alegrarnos un poquito la vista....

Este nuevo espacio madrileño conjuga el lujo, el glamour y la arquitectura con una estudiada disposición de las formas.


Nada hay que refleje tan fielmente la simbología femenina como un buen par de tacones....Pero para tacones interminables, emblemáticos y simbólicos: los de Christian Louboutin, el singular francés que comenzó en el diseño del calzado por inspiración del music hall y acabó engalanando los pies de lo más selecto del planet



Louboutin no sólo se centra en el diseño y en la forma del zapato, sino en la mujer que lo va a llevar. En las primeras creaciones el diseñador pintó las suelas de sus zapatos con laca de uñas de Chanel, porque el rojo es el primer color que percibe la mente humana. Hizo que la seña de identidad de la firma poniendo 12cm
de tacón como mínimo.



Anaqueles en forma de cólmenas, albergan los más exquisitos diseños... como golosas dosis de miel, el dorado realza el tono marfil de las paredes, mientras que el rojo como no podia ser de otra forma, cubre el suelo en toda su totalidad.....Un templo para las “zapato-adictas” en pleno centro de Madrid.



Misfit & Larissa

Christian Louboutin Loubout Wool Peep Toe Boots Black


!!!!! FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS.... ¡¡¡¡¡

viernes, 19 de noviembre de 2010

UN SUEÑO "NAVIDAD EN NUEVA YORK"

Siempre escucho a la gente que me rodea... hablar de viajes, yo no suelo viajar mucho, pero sin duda uno de mis viajes soñados, sería sin duda viajar a Nueva York, sobre todo en Navidad, se de una persona que fué y quedó maravillada, es el referente de una cultura urbana, perfecta para un largo fin de semana de compras, turismo y salidas nocturnas. Dinámica, excentrica y magnética.








Bolas de Navidad en plena avenida. Nueva York (USA)

Bueno pues  aqui lo dejo, solamente para alegrarme un poco la vista ya que es viernes... y eso ayuda para acabar la semana con otro humor... este es uno de los sueños que tengo.... haber si algún dia se hace realidad.


¿Conoceis Nueva York?

Un beso fuerte para todas.... y que tengais buen viernes... chao.





miércoles, 17 de noviembre de 2010

SIN PERDER DETALLE

Sin título

14 años tiene mi hija, que es la autora de este look. ¿Qué os parece?
Lo he titulado sin perder detalle, porque ya veis que no le falta ni uno solo.
Esta entrada aunque en parte se la debo a ella, se la dedico especialmente.
Desde mi pequeño rinconcito Andrea, es para tí, a tí te dedico el post.


PD: en breve os pondré el look que también ha hecho mi otra hija de 11 años, que de esta me salen las dos diseñadoras.

martes, 16 de noviembre de 2010

LOS "MUST HAVE" DEL OTOÑO INVIERNO

La temporada invernal está por comenzar y para estar siempre a la moda... hoy os propongo diferentes prendas, que me gustan para esta temporada de frio, y que considero plena moda.

TopShop

Una capa color camel es imprescindible este invierno, Asos nos propone esta de lana de mohair. Sencilla y fácil de combinar.
Asos


Maravillosa capa de color arena de Top Shop...


Asos 
Otro básico para el invierno es el trench esta capa es de H&M.

Camisas de cuadros.... todo un éxito esta temporada .




Me  ha encantado la colección d ela temporada Otoño-Invierno de 2010-2011, porque además Springfield Woman cuenta con una tienda Springfield Online que es súper útil porque podemos encontrar su colección al completo de manera fácil y cómoda. Esta temporada nos sorprende con un look muy British gabardinas de campo, los trench y los chalecos de conejo.



El calzado también es el gran protagonista..




Toda la colección de Mango....



Imagen


Alexa Bag

Este bolso es, desde hace meses uno de los accesorios de moda más deseado, desde que la conocida Alexa Chung comenzó a usar el modelo Mulberry que por cierto lleva su nombre.. y está inspirado en su dinámica forma de vida... es un mito.

Bolso maletín de Zara (otoño invierno 2010 2011)
Distintas marcas low cost se han apresurado a comercializar el clon de Alexa Bag... muchas de ellas muy logradas.... Yo dejo unas imagenes de Mulberry que me alegran un montón la vista.





Gracias un dia más por todos los comentarios, y deciros que me siento muy bien entre todas vosotras.... y ya me contareis que os parece la entrada de hoy.

Mañana con más tiempo contestaré todos los comentarios... os pido disculpas.