miércoles, 27 de abril de 2011

FENDI "PEEK A BOO"

Hola guapas que tal vuestros dias de descanso, yo continuo con mi vida laboral, ya que no tengo días de vacaciones, solo descanso los domingos.... pero sigo con muchas ideas para el blog. A muchas de vosotras os sigo a diario, y tengo que reconocer, que os currais muchisimo vuestros blogs.... algunos de ellos espectaculares... hoy voy a hacer mención a.....The blonde salad es el FENDI PEEKABOO, y me tiene enamoradaaaa! Además, parece que lo llevan muchísimas celebrities!! Hagámos un pequeño repaso....









Peek a Boo Fendi


Fendi

La verdad es que nuevo tampoco es. Salió a la luz hace unos  dos años pero me parece increible son bolsos que no se pasan de moda.Parece que la casa italiana apuesta por él y lo reedita -fortaleciendo así su ya codiciada linea de marroquinería-.


Se podria decir que tiene un estilo al Kelly de Hermés pero es un poquito más economico, pero siempre que no sea de serpiente... ya que esos tienen precios muy elevados.


Fendi

Bueno pues como siempre a nadie le amarga un dulce.... me parece precioso.... ¿Y a vosotras que os parece......?

miércoles, 20 de abril de 2011

COLECCION DE ZAPATOS MISSONI

Hola chicas hoy os traigo una nueva colección, se trata de la firma Missoni. Ademas de apostar por el color, amplia gama de estampados, combinación de tonos que hacen que cada modelo tenga un estampado lleno de colores y además muy actual.

Apuesta por las formas geométricas en sus estampados o por las figuras tribales, un estiloque estuvo muy de moda en los 80 y que ahora regresa con fuerza para este 2011, no solo en calzado sino también en la ropa. De hecho podemos combinar estas sandalias y zapatos con faldas del mismo estilo o leggins que también se han lanzado con este tipo de estampados.

missonishoesss2011_thumb


missoniflats_thumb


missonispring2011wedges_thumb


196231_10150168230982518_530382517_8329471_5089333_n

199959_10150168230962518_530382517_8329470_5293410_n

domingo, 17 de abril de 2011

TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA VERANO

Holaaa bueno hoy vuelvo con más moda.... ya de sobra es conocido, que vuelven los estampados marineros, los colores fluor... y demas.Ahora que empieza a cambiar el clima, y eso es el inicio de la nueva temporada. Os dejo algunas de las opciones que encontre en la web....


tendencia primavera verando 2011







maritsa1

maritsa3

maritsa4

maritsa5


El nombre de esta chica es Maritsa, es de Estambul y tiene un blog, desde hace un año y medio y la verdad es que me encanta el estilo que tiene.

Bueno pues nada que tengais buena entrada de semana.... ya que esta es cortita.... besos.

jueves, 14 de abril de 2011

MANGO PRIMAVERA-VERANO 2011 ISABELI FONTANA

Menuda sorpresa me llevé, cuando llegó a mis manos este catálogo de Mango... no me esperaba ver a esta pedazo de modelo Isabeli Fontana.....tengo que decir que su altura y su cuerpo rozan la perfección... y además de eso, por tener un pelo precioso..... y ahora.. ¿Que encontraremos en el Catálogo?

Imagenes super naturales, mientras que la modelo pasea por el aeropuerto de Orly (Francia).


Mango Primavera-Verano 2011: Americana crudo

Mango Primavera-Verano 2011: Vaqueros rojos

Mango Primavera-Verano 2011: Blusón rojo

 
Mango Primavera-Verano 2011: Pantalón nude

Mango Primavera-Verano 2011: Camisa azul

Mango Primavera-Verano 2011: Camisa con flores

Mango Primavera-Verano 2011: Shorts con cremalleras


Mango Primavera-Verano 2011: Falda vaquera

Mango Primavera-Verano 2011: Jersey de punto

Mango Primavera-Verano 2011: Falda roja

Mango Primavera-Verano 2011: Camisa de rayas


Bueno es una belleza esta chica..... espero que os guste la campaña que hizo para Mango.... un beso

miércoles, 13 de abril de 2011

BIMBA & LOLA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2011

Bueno ahora que ya va llegando el buen tiempo, y empezamos a liberarnos de la ropa de invierno, hay que ir pensando, en las nuevas colecciones y como no... de los complementos adecuados, Bimba & Lola es una de las cosas pendientes, buscando encontre, la nueva colección que no tiene desperdicio.... aqui os dejo las imagenes para que lo podais comprobar.....

Bimba & Lola Summer 2011: Bowling


Bimba & Lola Summer 2011: Bandolera


Bimba & Lola Summer 2011: Bombonera

Bimba & Lola Bowling Summer 2011: Monedero
Bimba & Lola Bowling Summer 2011: Bolso Shopping

Bimba & Lola Bowling Summer 2011: Sobre



La colección Bowling Summer 2011, que está disponible en su web y acaba de llegar a las tiendas . Preciosa! Dos estampados, uno muy Missoni por cierto, en 6 bolsos diferentes (bowling, bandolera, shopping bag, sobre y bombonera) y un pequeño monedero.

Que os parece la nueva colección........ espero que os guste....

lunes, 11 de abril de 2011

JENIFER LOPEZ LA NUEVA MUSA DE TOUS

En un estudio de Los Ángeles ha tenido lugar el shooting que ha dado a luz la nueva campaña Tous junto a la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Jennifer aparece en las imágenes con un estilo absolutamente femenino, chic y divertido, a base de pendientes, anillos y collares asombrosos. Cuando le preguntaron por su pieza favorita comentó que le había fascinado el Bubble Bear en diamantes blancos, el nuevo clásico de la casa.





La firma Tous se ha inspirado en esta ocasión en el lejano Oriente para realizar su nueva campaña, con parasoles pintados a mano, farolillos de papel de arroz y flores.


Tous


Tengo que decir que me encanta la firma.... un beso

domingo, 10 de abril de 2011

CANDY BAG DE FURLA

La marca Italiana Furla acaba de lanzar un bolso, que para todas aquellas, que nos gusta estar a la moda y que además somos presa fácil de los objetos de deseo.... pues este esta diseñado especialmente para nosotras.....está fabricado en Pvc, y colores brillantes, no aptos para un look discreto..... Ya lo hemos podido ver colgado de algunas de las blogueras más famosas.....


La mejor manera de meternos por el ojillo este colorido objeto de deseo son las super ego-bloggers mas conocidas. Por ello, Furla, al ser una marca italiana, no podía encontrar mejor anfitriona que Chiara Ferragni (The Blonde Salad) con la que contaron para la fiesta en honor a este bolso que se celebró en la tienda de Milán el 25 de marzo.






Betty..http://www.leblogdebetty.com/



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket


Photobucket

Bueno tengo que reconocer que me encanta.... en estas fotos el blog de lovely pepa.... Alejandra, divina con su bolso verde.... es de los colores que más me gusta....

Buen dia de domingo para todos.....