miércoles, 27 de julio de 2011

Viviana Volpicella

Viviana Volpicella una mujer guapa, y con mucho estilo, tiene la facilidad de mezclar prendas, de ahi su inconfundible estilo, a mi me recuerda mucho a Olivia Palermo, cualquiera de las dos donde van, triunfan por sus inconfudibles, mezclas y estilos.






viernes, 22 de julio de 2011

Gymwear temporada 2011/2012.

Hola chicas hoy os traigo una noticia extraordinaria, para todas aquellas que nos apasiona Oysho ya que tiene ropita, comoda, a buen precio, y la verdad preciosa, pues ahi va..... junto con Adidas apuestan por una nueva colección deportiva¡¡¡ esta se llamará Gymwear... estará compuesta por, sudaderas, mallas, zapatillas y short running, ect....










Chicas pues nada más, espero que os ilusione la noticia, tengo que reconocer, que personalmente, me hace ilusión...... no se ... me encanta... Besitos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Olivia Palermo: inspírate en ella para tus looks veraniegos

Vestidos de estilo navy para disfrutar de jornada playera, faldas largas para una tarde de shopping o vestidos más chic para una cena con tu pareja o amigos, son algunos de los looks de Olivia Palermo que hemos creado para tí en versión "low cost".

Olivia Palermo con vestido de flores de Zara durante un desfile en París
Inspírate en la chica del momento para crear tus propios estilismos veraniegos, sin necesidad de gastarte grandes cantidades de dinero

Olivia Palermo, imita su look su prendas de Zara, Top Shop y Fun&Basic

Copia el look amarillo de Olivia Palermo con vestido de Zara

El look navy de Olivia Palermo

Bueno espero que os gusten las imagenes, de Olivia Palermo, personalmente creo que esta chica, luce con todas y cada unas  de las prendas que se pone... que envidia chicas... un saludo..