jueves, 22 de marzo de 2012

INSPIRACIONES TONOS PASTEL

Ya una vez entrada la primavera  vemos que uno de los tonos que van a predominar, son los tonos pastel, siempre combinados con gran variedad de prendas.. voy a hacer un repaso de algunas de nuestras Top Bloguerss que combinan estos tonos, y la verdad me encanta. La primera de ellas es Alexandra del blog LovelyPepa.

Combinado perfectamente como ella sabe hacerlo... con el maxi bolso en tono claro y unas bailarinas... vamos perfecta... si visitais su blog... os encantará.


Y ahora le toca el turno a Silvia.. del blog, una silla para mi bolso... también está entre una de mis preferidas.. impresionante.. no dejeis de visitarla... os encantará.

En el blog de Sysan´Style... también podemos ver otro claro ejemplo de como combinar las prendas en tonos pastel, este es un blog que también recomiendo, es un encanto de chica... pasaros os encantará..

Otro de mis blog recomendado es el de Clara Alonso... maravilloso...  ella también se une a la moda de los tonos pastel...


domingo, 11 de marzo de 2012

ZARA TRAFALUC PRIMAVERA 2012

Aquí tienes la nueva colección de Zara TRF para la siguiente primavera 2012.. las novedades que marcan tendencia. Entre las novedades que podemos encontrar están los vestidos y looks, bohemios, hippies, los colores flúor y los pastel, los blazer en tweed, las faldas de flecos y las camisas de topos y plumeti, las cazadoras denim y los estampados de flores.

Uno de los colores estrella, será el color limón, que como veis combinado con unos vaqueros cortos, queda genial...

El estilo hippie y bohemio con vestidos vaporosos con tules, y encajes y camisas hasta el suelo con mucho color..


Las cazadoras tweed vuelven en zara TRF.. llenas de color y estampados...


Vuelven los flecos, y los topos plumeti...


El denim y los estampados florales..

Cazadoras denim en su versión mini y los estampados florales..


Las blusas vienen con cuellos bebé y estampados naif, como esta de pajaritos...

miércoles, 7 de marzo de 2012

CARLOTA CASIRAGHI MODELO DE GUCCI

Gucci tiene nueva imagén. La frima ha fichado a Carlota Casiraghi para protagonizar la campaña "forever Now" un homenaje a los iconos de la marca. No solo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre también una maravillosa embajadora del deporte... ya que como todas sabeis le encantan los caballos, y se dedica a este mundo...


Posando en un establo y junto a un caballo con la tribanda verde roja verde de Gucci, Carlota Casiraghi se ha convertido en trending topic. La hija de la princesa Carolina de Móncaco es la primera vez que ejerce como modelo y lo hace firmando por dos años y con una marca de la que se reconoce como fiel seguidora... claro que talento no le falta.

lunes, 5 de marzo de 2012

PAULA ECHEVARRIA Y BLANCO

Una vez más blanco nos sorprende, con la actriz Paula Echevarria, asi que aqui teneis ya la nueva colección de dicha marca de ropa,  para esta primavera verano 2012.







Paula nos presenta una colección, muy femenina y elegante, con muchos colores pastel, tejidos delicados como el tweed, el encaje la blonda o la gasa, que ya esta en las tiendas. Entre todas las prendas hay vestidos con vuelo en color coral, plisados y vestidos de blonda, otras de las tendencias que nos muestra Paula, son las blusas con cuello bebe, estampados florales, y faldas y vestidos asimétricos.