lunes, 23 de agosto de 2010

OLIVIA PALERMO

Dicen que inspiró a los guionistas de Gossip Girl para crear el personaje, consentido y malicioso de Blair Waldorf, y es que desde que apareciera en la portada del New York Magazine, en mayo del 2007, Olivia Palermo es un rostro habitual, en saraos y fiestas de la Gran Manzana, no ha parado de escalar posiciones en la escala de socialités neoyorquinas que inundan las páginas de Style.

                                                                   


Hoy esta belleza de 24 añitos, ambiciosa atractiva y sumamente estilosa, protagoniza un reality show The City, en el que se narran la desventuras de ambas como relaciones públicas de Diane Von Furstenberg.
Currículum y expectativas de vida aparte, lo que es innegable es que Olivia tiene muchísima clase; es conservadora, es chic, es muy american way of life, y se agradece en una joven de su edad.

Rubia o morena, está guapa lo mismo, y como buena trendsetter es de las que se encariña de prendas, complementos o accesorios como este collar que le hemos visto en un sinfín de ocasiones y que tan bien combina con todo (le pasa lo mismo con la cartera de mano color avellana que tanto me gustó en el New Yorkers for Children Spring Dinner Dance).




Está claro que la chica debe tirar de Mastercard todo y más, que tiene un buen cojín financiero del que hacer uso para lucir estupenda, pero muchas otras con el doble de presupuesto no son capaces de cogerle el punto al buen gusto ni por casualidad.



Al resto de mortales como nosotras, que cojemos ideas de aquí y de allá, lo que nos queda es hacer malabarismos con una ínfima parte de lo que ella se gasta e igualarla en estilo.Y existiendo Zara y similares, no necesitamos patrimonio familar (o sí...).







Sin duda esta chica, cuenta con un fondo de armario, que muchas quisieramos para nosotras os dejo la imagen .




 También os contaré que tiene un blog de moda... que visito es olivia palermo's style.
 
Un  saludo y gracias a todas las que me visitais.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario