viernes, 17 de septiembre de 2010

SARAH JESSICA PARKER

Hola guapas perdonar por tardar tanto en actualizar mi blog, ando un poco liada.... si es que yo cuando me pego los madrugones, luego me cuesta... Bueno hoy tenia ganas de comentar algo sobre una de mis celebrites favoritas ella, inigualable ya que no tiene una belleza abrumadora, pero personalmente, me parece muy especial, tiene algo que para mi la hace arrasar alli donde vaya. Tiene un estilo muy personal.

El caso es que es una diva digan lo que digan, tiene algo peculiar que la diferencia de todas las demás. Se atreve con todo, por muy estravagante que sea, y aunque se ponga modelitos de esos que usa, llamativos ella va segura y se la ve fenomenal.

Sarah durante toda su carrera se a caracterizado por interpretar, a la tipica treinteañera media, americana, trabajadora, independiente, estilosa y liberada tanto moral como sexualmente, y muy preocupada por su apariencia fisica ya que tiene 46 años, y ya la vemos, esta guapisima.



Una que aún no ha podido ver Sexo en Nueva York 2 se pregunta qué es lo que ocurre con Aidan, mi debilidad desde que apareció en la pantalla y posiblemente el único novio que me ha gustado de Carrie.


En la segunda peli ella a cambiado un poco el tono de su pelo, y lleva otro peinado, que yo tambien la veo muy guapa.




La verdad tiene un cutis precioso, se saca un montón de partido, con  diferentes estilos, guapisima con todos. Es muy camaleónica, siempre nos sorprende, usa su maquillaje para complementar su look. Lo más usado por ella es la acentuación de su mirada usando bastante máscara de pestañas y sombras oscuras, y en los labios es habitual verla  un tono nude ( color neutral) con brillo labial.
Ella juega con el maquillaje y que es principal factor en su lok tan natural y sofisticado con el uso de iluminadores. Sarah siempre lleva iluminado el tabique de su nariz, su barbilla y la zona de ojos y mejillas.

Bueno espero que os haya gustado el post de hoy ya me contareis... un beso y Feliz fin de semana .....

1 comentario:

  1. El maquillaje de esta chica me tiene fascinada. Sobre todo el colorete y el iluminador que lo utiliza como ninguna.
    Porque esta chica no tiene unas facciones perfectas y sin embargo sabe qué es lo que le favorece. Un 10 a su estilo y a su maquillaje.

    http://beautyiswonderful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar