domingo, 10 de octubre de 2010

NUEVAS BARRAS DE LABIOS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO

Esta temporada, los labios se maquillan con tendencias completamente opuestas y sorprendentes. Desde los clásicos labiales que ofrecen un efecto volumen carnoso gracias a las grandes dosis de brillo, ¡hasta los mate totales!

Brillo máximo o el mate más absoluto; colores fuertes y llamativos o la naturalidad del color carne. Este otoño-invierno, los labios no tienen término medio porque las tendencias se sitúan en los dos extremos.

Como otros años, continuamos con los labiales más glossy que aportan volumen, pero lo más sorprendente son las barras completamente mate, toda una novedad. ¿Con cuál te quedas tú?


El primer pintalabios de Astor porque, como ves, no es una barra. Se llama Perfect Stay y es el labial más duradero que te puedas imaginar, y su formato es similar al de un rotulador. Se extiende suavemente por los labios, sin ninguna dificultad, y el color permanece todo el día inalterable.


Labios mate: Bobbi Brown


Pertenece a su colección de otoño Black Velvet, terciopelo negro, llena de aires nocturnos. Nos encanta su barra de labios Pretty Powerful, con un color denso (sirope negro o frambuesa negra) y un ligero acabado mate. Eso sí, contiene vitaminas C y E que acondicionan e hidratan, evitando el desecamiento. Para aquellas
personas que buscan suavidad e intensidad...Su precio son 24 e.


Labios mate: Astor






ROUGE COCO RIVOLI DE CHANEL....suave fino precioso este color me encanta, de venta en centros especializados y en el Corte inglés.


Labios mate: Astor

Labios mate: Astor
La última novedad de Benefit tiene dos extremos, cada uno con una función. Se llama Prrrowl, y en un lado tiene una máscara para dar un acabado brillante y azul a las pestañas. En el otro, un gloss de labios brillante con destellos para aplicar sobre la barra de labios o solo, pero en ambos casos para conseguir un efecto de volumen y engrosamiento total. Se vende en Sephora o en El Corte Inglés.


GLOSS DE ESTEE LAUDER

Los nuevos glosses de la gama Pure Color de Estée Lauder son ideales para aportar un brillo de impacto, un volumen visible y una hidratación inmejorable. Son 24 colores, pero aquí vemos los seis exclusivos tonos adaptados a las tendencias cromáticas de esta temporada. Los tenemos en acabado Shine (ultra brillante), Shimmer (con efecto espejo) y Sparkle (con reflejos metalizados). La vitamina C y E ayuda a hidratar y proteger, y los labios quedan suaves al instante aunque no pegajosos gracias a su textura ligera. Cuestan 23 euros y los encontrarás en los puntos de venta habituales de la firma.
Labios mate: Astor

No hay comentarios:

Publicar un comentario