domingo, 28 de noviembre de 2010

UN NUEVO CRUCERO OLFATIVO

Hola chicas..... se acaba el fin de semana, yo ya estoy con fuerzas para enfrentarme de nuevo a otra semana que comienza, y que espero cargada de energia, esto va por rachas, pero tengo que decir que llevo un tiempo con bastante energia, tengo mi cabeza centrada en mi familia, en mi trabajo y en el blog.... y esto me hace sentirme muy bien.

Como ya os dije en post anteriores soy una gran aficionada a los perfumes.... llevaba mucho tiempo usando los mismos, y ahora estoy buscando nuevas fragancias.... llegó a mis manos unas muestras y todas me dejaron muy buena impresión ..... os dejo alguna de ellas y espero que me comenteis, que os parecen.


CHRISTIAN DIOR

Las escalas de Dior, sus viajes a través de la frescura y las fragancias clásicas les llevan hasta Escale Aux Marquises, su siguiente parada tras Portofino y Pondichery. Un trío de esencias que por fin queda completo...

2008 Escale à Portofino
Portofino inició el primer viaje en torno al Mediterráneo, con una fragancia basada en los aromas de cítricos procedentes de Italia: bergamota de Calabria, petit grain de Sicilia y cidra. Un delicioso frescor hespéride.

2009 Escale à Pondichéry
Pondichéry llevó la frescura de las Escales hacia la ruta de las Indias para desvelar un sutil sabor a té negro, especiado con cardamomo. El jazmín Sambac y el Sándalo, también procedentes de la India, completan la exótica composición. Un agradable frescor verde

Escale aux Marquises es la tercera escala de un viaje olfativo. Las dos anteriores se lanzaron en 2008 y 2009.

Con un espíritu de Colonia, la fragancia Escale aux Marquises está orquestada en torno a una magnífica flor de Tiaré de Tahití, símbolo de bienvenida y de feminidad. Para acentuar el frescor, se han seleccionado especias procedentes de las más hermosas islas del Océano Índico.

Les Escales, es una colección de fragancias frescas y sofisticadas, inspiradas por el estilo casual y chic de la colección Crucero de Dior costura. En cada destino que inspira una "Escale" para ello se seleccionan las mejores materias primas en exclusiva para la casa.


Se presentan en tres tamaños (75ml.) 65e (125ml.) 92e y (200ml.) 130 e.


Paula Echevarria también hace referencia en su blog, a estas maravillosas fragancias.... Y por cierto me hizo mucha ilusión..... que casualidad... verdad.


Bueno pues si alguna de vosotras las conoce, ya me comentareis... que os parece.


Bahia de Italiana de Portofino.... una imagen para inspirarnos, ¡¡¡¡¡Feliz Semana para todas!!!!!!












5 comentarios:

  1. Qué bonito Portofino !!!!!, tb vi el post de Paula :P, es cierto que son tan baratas ???.

    Bonito post :)

    ResponderEliminar
  2. Escale Portofino me encanta, huele a infancia....es fresca....es especial!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  3. Este comentario te sonará raro. Hace poco que he venido a vivir a Sanntader y me encuentro un poco deshubicada de tiendas y demás..... Al ver que eras de cantabria me ha animado a escribirte., Pues nada, yo tb me llamo Noelia y si vives cerca de Santander podríamos hacer un día de Shopping:-))). Alguien de Santander por la Blogosfera???'

    Esto suena a quedada verdad?. No tengo blog pero se podría hacer algo para Cantabria no???

    ResponderEliminar
  4. yo estoy utilizando ahora mismo Pure Poison de CD y me encanta. fué un regalo de las pasadas navidades. espero que este año me toque otro parecido, jajaja. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar