martes, 28 de diciembre de 2010

MODA DE OTOÑO INVIERNO

Hola chicas... algunas de vosotras, seguro tengais vacaciones... yo la verdad sigo trabajando, hoy traigo más moda.... ya sabeis que me encanta, y la moda de este año me apasiona... aqui os dejo algunas cositas que me vuelven loca.... alguna de ellas espero tener para rebajas.....


moda-tendencias_estilo_modelos
moda-tendencias_estilo_modelos

Unos pantalones bombachos en la justa medida y ajustados en el tobillo quedarán de vértigo con unos salones de taconazo.
moda-tendencias_estilo_modelos
Un sencillo clutch pondrá la guinda a tu look.


moda-tendencias_estilo_modelos

moda-tendencias_estilo_modelos
moda-tendencias_estilo_modelos


moda-tendencias_estilo_modelos
moda-tendencias_estilo_modelos


Las sandalias este invierno se llevan CON calcetines. Fuera el mito que destierra esta tendencia. Atrévete y prueba con sandalias en negro y calcetines en el mismo tono o un grisáceo fuerte. Calcetines (48 €) de Falke.

moda-tendencias_estilo_modelos

tendencias-doctor_bags_retro








Costume National


Bueno pues nada aqui os dejo un poco más de la moda que me gusta.... y sin ir más lejos esta cazadora de aviador.... ya está en mi armario...... un beso y que tengais, una buena semana....



1 comentario: