domingo, 27 de febrero de 2011

AVANCE DE PRIMAVERA DE BLANCO.

Hola chicas siento pasar tanto tiempo sin actualizar.... pero esta semana trabajo de tarde, y la mañana no da para nada.... gracias a las personas que se hicieron seguidoras, por ellas sigo estando cada dia más ilusionada. ya que esto es para mi un parentesis en mi vida diaria.Y para todas aquellas me comentais en los post..... muchas gracias de verdad...


Bueno Blanco una de mis asignaturas pendientes para esta temporada, ya que suelo comprar, pero cosas básicas como chaquetas de punto y pantalones, quizás siento que es un poco atrevida para mi, pero esta temporada, me gusta mucho lo que viene... os dejo una pequeña muestra de ello....




















Bueno pues esta es una de las tantas cosas que me gustan..... ya me contareis... besos y feliz domingo.....

7 comentarios:

  1. Me encanta esta colección, he visto cosas en tienda y no defrauda!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el mono de lunares... Las fotos les han quedado preciosas.
    ¡Un beso!
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto el vestido de cerecitas en tienda, pero me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la nueva campaña, ideales vestidos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tines un regalito en mi blog pásate a ver que te parece un besito
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro toda a roupa da marca Blanco:)) e esta colecção é simplesmente fantástica:))
    beijos

    http://styleloveandsushi.blogspot.com

    ResponderEliminar