viernes, 20 de mayo de 2011

LOOK JEANS DE PIPPA MIDDLETON Y VISITA A MADRID

Pippa Middleton sigue pisando fuerte en su camino de convertirse en una de las "it-girl" del año... ya nos deslumbró en la boda real de Kate y Guillermo de Inglaterra, la hermana de la duquesa de Cambridge nos vuelve a regalar un estilismo, que nos sirve de inspiración en nuestro armario esta primavera.

Pippa Middleton, con look jeans

Pippa Middleton ha elegido en esta ocasión, un look sport, que me parece super favorecedor, para dar un paseo, yo como gran amante de los jeans, asi lo pienso, ella ha combinado unos vaqueros que la sientan fenomenal, en un tono azul oscuro, con una camisa, que pega fuerte esta temporada, en un tono crudo.

Pippa Middleton, ¿ha nacido una it-girl?


Ella ha elegido unos acertados accesorios para completar su lokk casual,botas altas con hebillas en marrón, bolso nude de asa corta y maxi-gafas negras.Además, Pippa ha vuelto a hacer gala de su belleza natural, al aparecer casi sin maquillaje y con su larga melena al viento.

Los complementos de Pippa Middleton para un look casual
Pippa Middleton, ha estado también visitando la capital española hace unos dias, lo que ha supuesto un gran revuelo. Desde el dia de la boda, sus movimientos son seguidos por la prensa, y es que su estilo clásico, y sencillo y a la par chic, no deja a nadie que no despierte su atención...... en Madrid la vimos super guapa... todo hay que decirlo.... aqui os dejo algunas imagenes...
pippamadrid_02


pippamadrid_03

4 comentarios:

  1. genial el post, me gusta su look

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer look, con vaqueros está muy guapa, pero yo habría usado una blusa un poco más entallada para marcar un poco la cintura.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guaaapa, me gusta la combinación de colores: esa blusita rosa palo con las botas. Y no te preocupes por lo de comentar. Yo a veces puedo, otras me paso dias sin comentar porque voy mal de tiempo...

    Un bestoteeee

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. ha revolucionado, aunque a mí con ese look me parece demasiado normal

    besos

    ResponderEliminar