martes, 9 de agosto de 2011

MIRANDA KERR

Miranda Kerr... esta que no para, su estancia en Australia por motivos de trabajo se ha convertido en una maratón.... tanto de pases de modelo, como de sesiones de fotos para una conocida marca de bañadores..

La modelo que vuelve a las pasarelas sin que pueda siquiera intuirse que hasta hace seis meses estaba embarazada. El pequeño Flynn, es fruto de su actual relación con Orlando  bloom, no ha dejado huella en el cuerpo de mama y pisa fuerte luciendo la última colección de David Jones.



Miranda Kerr, escapada romántica con Orlando Bloom

Como en muchas ocasiones miranda ha brillado en esta ocasión. Para la cena con su marido, la modelo eligió un precioso vestido gris perla, con pliegues y frunces en el pecho, llevaba manga larga y ceñido en la cintura que le sentaba como un guante.. y lo combinó con unos zapatos de tacón XXL a juego con un bolso rojo...


Miranda Kerr con vestido gris y bolso rojo

Miranda Kerr, impresionante con un 'Little White Dress'  asimétrico

Para el dia, eligió un Little Whithe Dress asimetrico con lazada en las espalda... y como complementos solo llevaba un bolso rojo y una altísimas sandalias de tacón.


Miranda Kerr con mini vestido blanco y bolso rojo


Las sandalias de Miranda Kerr

ASI SE CUIDA MIRANDA KERR
Vegetariana primero, macrobiótica después. El tema de la alimentación y la dieta sana la obsesionan hasta tal punto que es una cuestión que aborda en cada reportaje que le hacen. Pero ahora, Miranda Kerr (28) superó toda capacidad de sorpresa.


Sigue una dieta basada en su grupo sanguineo... consiste en frutas, verduras, pescados a la plancha..bebe agua filtrada, y trata de comer solo alimentos frescos y muy poca carne... adémás esta dieta, la compagina con suplementos vitaminicos..adecuados indicados por profesionales.

Todo esto lo explica en su blog... llamado "kora organics"

Meditación, yoga, una dieta sana y aceite de coco. Ese parece ser su secreto de belleza.



Bueno reconozco que esta chica se sale.... es elegante, guapa... ect... un saludo espero que os guste la entrada de hoy.... besos

3 comentarios:

  1. con esa dieta tan detallada no me extraña que luzca ese tipazo!! que envidia de chica, guapa y con un marido estupendo

    bss*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apasiona ésta chica y su historia de amor!! Me ha gustado ese look gris-rojo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. es mi preferida sin duda!
    Próximo post dedicado a Gisele?? ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar