miércoles, 26 de octubre de 2011

Mango de Tali Lennox

Mango esta temporada está apostando fuerte con tendencias súper de moda como es el estampado de pitón, los dorados o las chaquetas de twed tipo chanel. Este otoño en Mango puedes encontrar un montón de cosas interesantes a precios super competitivos.

Está presentada por Tali Lennox que es la hija de la famosa cantante escocesa Annie Lennox, es la más pequeña de los hermanos, Tali  a firmado algunos contratos como modelo, apareciendo en la pasarela de Prada, Roberto Cavalli, Burberry, y Missoni.









16 comentarios:

  1. Me encanta toda la ropa es una pasaada y lo mejor de todo a precios accesibles a todo publico un saludo besos

    ResponderEliminar
  2. Algunas prendas me parecen demasiado sencillas y poco inspiradas, sino mas bien calcadas. ES una repetición de todo lo que hemos podido ver años atrás. Aun así, hay cosas que sí que me gustan.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!
    Me encanta la colección de Mango y el shooting que han hecho con Tali es genial!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cazadora marrón de cuero, tengo que pasarme por Mango!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Mango y Animal print esta temporada van de la mano!!! Y claro que te sigo!
    Un besazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este año de Mango me gusta todo...ya he picado varias cositas...voy a tener que dejar de ir...jijijijijiji
    No sabía que esta chica era hija de Annie Lenox, pues es preciosa!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  7. hola :)
    ya si te aparezco como seguidora??
    es que con el internet caca que tengo estos días, no siempre obedece, jaja
    un besillo

    ResponderEliminar
  8. Nosotras en Mango picamos algo en la Mango NIght. Ahora estamos esperando a que nos llegue el pedido!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!! que colección más chula y que chica más remona!
    besito

    ResponderEliminar
  10. ya tengo fichadas muchas cosas..haber cuando me paso por la tienda!!y no sabía lo de la modelo,gracias por la información!
    besitos y buen día=)

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta campaña! gracias por tu comentario! me gusta mucho tu blog! te sigo!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Y sobre todo: qué natural!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la semana pasada estuve en Mango y no me llevé nada, no me gustó demasiado lo que había... Eso sí, tenian unos vestidos de fiesta negros alucinantes!

    Un besito ^^

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues no sabía yo nada de esta chica!! Hasta ahora!! ;-)

    Me chifla ese jersey de estrellas que asoma por ahí en el lookbook! Creo que "lo necesito"!jajaj

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la collecion trae cosas geniales!el jersey de estrellas me encanta!

    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  16. gracias por pasarte por mi blog, te sigo ok? saludos reina! :)

    ResponderEliminar