jueves, 26 de enero de 2012

Nuevos perfumes primavera verano 2012

Los perfumes son mi gran pasión, últimamente uso perfume de Etro que la verdad me encanta, pero tengo que reconocer que hay una larga lista de perfumes que me encantaria probar... aqui dejo algunos de ellos..

Estupenda opción para todos los dias, ya que el calor y el sol se llevaran de maravilla con el dulce tono de árboles frutales como la bergamota y el naranjo. Un aroma excepcionalmente femenino cuyo centro se enciende de flores como el jazmin, para reposar finalmente con suaves toques de sándalo y canela.

Kenzo flowertag..Las fans del perfumista japonés no pueden perderse esta remake de un clásico aroma. Frutas como la grosella dan el primer paso, hacia la llegada a nuestros sentidos del jazmín, abrazado por
un suave té oriental y por almizcle.
Victoria´s Secret sus cuatro temptation...En cada opción de los temptation nos da a elegir entre distintos tipos de seducción... romanticas, cautivadoras, exóticas, sensuales, todas las fragancias tienen en común ser atrapantes..




8 comentarios:

  1. OHHHH YO SIGO CON MI FLORA....M XIFLA

    BSSSS

    ResponderEliminar
  2. Somos fieles a nuestros perfumes, así que por el momento no vamos a probar otros.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el de CH es el que me gusta a mi :)

    ResponderEliminar
  4. holaa!el primero lo tengo y se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los solores aflorados y frescos!!una de mis colonias favoritas!!;))
    un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  5. que bueno el post con todos los lanzamientos, gracias por la info, besos
    Ellen

    www.ellegacnia.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que al final acabas loca con tanto lanzamiento y tanto aroma. Suelo probar un par de ellos cada temporada pero al final siempre soy fiel a YSL

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Jean Paul Gaultier y Miss Dior :)

    ResponderEliminar