jueves, 22 de marzo de 2012

INSPIRACIONES TONOS PASTEL

Ya una vez entrada la primavera  vemos que uno de los tonos que van a predominar, son los tonos pastel, siempre combinados con gran variedad de prendas.. voy a hacer un repaso de algunas de nuestras Top Bloguerss que combinan estos tonos, y la verdad me encanta. La primera de ellas es Alexandra del blog LovelyPepa.

Combinado perfectamente como ella sabe hacerlo... con el maxi bolso en tono claro y unas bailarinas... vamos perfecta... si visitais su blog... os encantará.


Y ahora le toca el turno a Silvia.. del blog, una silla para mi bolso... también está entre una de mis preferidas.. impresionante.. no dejeis de visitarla... os encantará.

En el blog de Sysan´Style... también podemos ver otro claro ejemplo de como combinar las prendas en tonos pastel, este es un blog que también recomiendo, es un encanto de chica... pasaros os encantará..

Otro de mis blog recomendado es el de Clara Alonso... maravilloso...  ella también se une a la moda de los tonos pastel...


9 comentarios:

  1. me encantan los tonos pastel y las fotos que has elegido, pero a ellas todo le queda bien....
    besitos guapa
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. soy fan absoluta de los tonos pastel,ya solo me falta adquirir algo de color menta y estoy lista para la primavera.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que se lleven los tonos pastel. Nos gustan tanto...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unos ejemplos geniales de como llevar los tonos pastel!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bloggers que has sacado y sus looks!
    Besos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!todos los vlogs que pnes me encantan, yo los sigo ;))el de una silla para mi bolso no se ven las fotos,igual no te las cargó el blog!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Soy seguidora de esos tres blogs! Jeje y me gustan mucho los tres, tienen estilos muy diferentes pero con los que consigo identificarme normalmente (excepto por los taconazos que suele llevar Silvia de Una silla para mi bolso jeje).
    Yo he caído de lleno en esta tendencia!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar