martes, 19 de junio de 2012

BOLSOS VERANO 2012

Hola chicas ya estoy de vuelta.. la rutina me llevó, a estar un poquito cansada de todo, así que me decidí a parar un poquito mi vida, y centrarme en las cosas del día a día, pero gracias a muchas de vosotras me decido a volver,  muchas gracias por todos los comentarios, espero poder estar a la altura, que todas vosotras mereceis.

Hoy vengo con una de las cosas que me apasionan, y después de los productos cosméticos, mi gran pasión son los complementos, y en este caso los bolsos, intentaré hacer una selección de los que más me gustaron.


Este en particular me parece especial, esta temporada se llevan mucho los sobres, los bolsos rígidos, bolsos de color flúor, bolsos de rafia, y los satchel, otra novedad es que vengan combinados con flecos, abalorios y tachuelas.




Un bolso espectacular, y que provoca pasiones a su paso ese Celine que tod@s deseamos lo lleva Mariona fenomenal de bien.. vamos que me encanta..


Purificación García, nos sorprende.. con su Bigger Splash, un bolso ideal no solo para la playa si no para lucirlo en cualquier situación, respeta las lineas clásicas, de otras colecciones, hay varios colores, la verdad, yo no sabría cual elegir.



Bueno espero que sea una selección que esté a la altura de lo que os esperabais, me gustan tanto los bolsos, que es muy dificil porder elegir... espero que os guste, y gracias a vosotras, me animé de nuevo.. un saludo. Noelia.

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho el bolso amarillo !
    besos
    http://www.parolesdebrune.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de uno en tonos pasteles^^ besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena selección de bolsos!
    ...casualmente, el de la esquina de abajo a la izquierda, en el segundo recuadro, lo lleva en el outfit de hoy A TRENDY LIFE, (es precioso).
    Bienvenida de vuelta guapa; qué seas muy feliz!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el sobre de rafia y el clutch fucsia y marron :)

    ResponderEliminar
  5. Con tanta oferta es dificil decidirse pero creo que aprovecharé las rebajas para hacerme con alguno en neón y otro de rafia...me encantan ambos estilos.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa que sorpresa
    pues de la selección me encantó el clutch de mano de zara con tachuelas.. pero que pequeño y caro, lo mismo para rebajas, pero no me cabe nada, pero es tan mono...
    besitos by marni
    conunpardearmarios

    ResponderEliminar
  7. Buena selección. Cute!!:D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar