martes, 10 de julio de 2012

Nuevas compras

Hola chicas hoy vengo con una entrada, para enseñaros todas las cositas que hay nuevas en mi vestidor, algunas las compré en rebajas, las otras no... paso a enseñaroslas..





Las cuñas negras son supercomodas, de la marca XTI Y y las naranjas, son de Roberto Torreta, compradas en Dreivip... el bolso es de Zara de esta temporada...


La camiseta de calaberas es de Sprinfield... de esta temporada.. de rebajas.


El pantalon verde es de Sprinfield nueva temporada.. y la camiseta de Zara .Y el perfume de Coco Chanel..

Y otra de las cosas compradas reciente.. es mi nueva Canon 550D....estoy enamorada de esta Cámara.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes..que buenas compras..el perfume una delicia..besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras! sobre todo la camara, que envidia me das!! :) el bolso tambien me encanta!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es de Sprinfield o de Pullandbear? Porque yo la he visto en Pullandbear :$
    Muy buenas compras!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar