Brillo máximo o el mate más absoluto; colores fuertes y llamativos o la naturalidad del color carne. Este otoño-invierno, los labios no tienen término medio porque las tendencias se sitúan en los dos extremos.
Como otros años, continuamos con los labiales más glossy que aportan volumen, pero lo más sorprendente son las barras completamente mate, toda una novedad. ¿Con cuál te quedas tú?
El primer pintalabios de Astor porque, como ves, no es una barra. Se llama Perfect Stay y es el labial más duradero que te puedas imaginar, y su formato es similar al de un rotulador. Se extiende suavemente por los labios, sin ninguna dificultad, y el color permanece todo el día inalterable.
Pertenece a su colección de otoño Black Velvet, terciopelo negro, llena de aires nocturnos. Nos encanta su barra de labios Pretty Powerful, con un color denso (sirope negro o frambuesa negra) y un ligero acabado mate. Eso sí, contiene vitaminas C y E que acondicionan e hidratan, evitando el desecamiento. Para aquellas
personas que buscan suavidad e intensidad...Su precio son 24 e.
ROUGE COCO RIVOLI DE CHANEL....suave fino precioso este color me encanta, de venta en centros especializados y en el Corte inglés.
GLOSS DE ESTEE LAUDER
Los nuevos glosses de la gama Pure Color de Estée Lauder son ideales para aportar un brillo de impacto, un volumen visible y una hidratación inmejorable. Son 24 colores, pero aquí vemos los seis exclusivos tonos adaptados a las tendencias cromáticas de esta temporada. Los tenemos en acabado Shine (ultra brillante), Shimmer (con efecto espejo) y Sparkle (con reflejos metalizados). La vitamina C y E ayuda a hidratar y proteger, y los labios quedan suaves al instante aunque no pegajosos gracias a su textura ligera. Cuestan 23 euros y los encontrarás en los puntos de venta habituales de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario