lunes, 30 de agosto de 2010

IMPRESCINDIBLES EN MI NECESER



Hoy voy a hablar de cosmeticos de los que para mi son una maravilla. Primero de todo decir que mi piel es mixta... es una piel que cuesta mucho tener libre de impurezas, las que la teneis sabeis de que os hablo... granitos, y brillos. Yo utilizo para la mañana un gel de clinique adecuado para mi tipo de piel.. Después utilizo el tónico n. 3 de Clinique. Y para hidratar mi piel después utilizo superdefense Spf25.



Una vez por semana me aplico una mascarilla, para ir manteniendo mi piel sin impurezas, me la dejo 5 o 7 minutos, y la retiro... suele ser natural de arcilla verde, es la que mejor me funciona, la compro en herbolarios viene en polvo, se mezcla con agua y se aplica.

El Touche Eclát de Yves Sant Laurent, maquillaje  utilizo el de Double Wear de Estée Lauder, me deja mi piel sin brillos.


Para matizar uso Double Matte oil control, unos polvos ligeros que controlan los brillos y difuminan el aspecto del poro dilatado.

Un imprescindible en el neceser es el Blistex, para hidratar mi cuerpo utilizo una hidratante de mercadona para pieles atopicas....

Entre mis perfumes preferidos esta  Beautiful de Estée Lauder.

                        

3 comentarios:

  1. Cuántas ideas!! Habrá que apuntar...jejj

    Muchas gracias por felicitarme en mi aniversario bloggero...un beso

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en la base de maquillaje pero el tónico de Clinique que venía en el sistema de 3 pasos no lo soporto, lleva alcohol y escuece!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. que buenos recuerdos ese perfume, de Estée Lauder... ummmm

    besos

    ResponderEliminar