martes, 31 de agosto de 2010

PAULA ECHEVARRIA Y DAVID BUSTAMANTE

Queria comentaros hoy, que precisamente estaba viendo El hormiguero y que me encuentro, nada más y nada menos que a David Bustamante. Asi que decir que le conocí en persona el 8 de agosto, en el aeropuerto de santander... cuando salia mi vuelo hacia Palma de Mallorca. Super simpatico, y con una irresistible sonrisa se ofreció a sacarse una foto con nosotras. Para mi es una persona sencilla pero, no dejo de entender que poco queda del niño que un buen día, fué a Operacion Triunfo. Es una persona muy sencilla y humilde, y por lo que tengo entendido la gente que le ve, normalmente por el Zara creo que va por la vida de lo más normalito.

Otro día presentó su último trabajo en el Corte Inglés, si que es cierto que si pude verle de más lejos, estaba con su mujer y hacen una pareja espectacular. Se les puede ver pasear un domingo cualquiera por San Vicente de la Barquera, y son muy agradables....

Esta noche en el Hormiguero le veo guapisimo... Bueno pues nada aqui dejo unas fotos que me encantan... ah¡¡¡ y Felicidades por su disco de Platino. En esta foto estaba esperando para comenzar sus vacaciones y teniamos el mismo avion.

PAULA ECHEVARRIA

Sandalias:zara
Camiseta: zara  
Gafas: ray-ban


5 comentarios:

  1. q gran pareja!!! mi xico los conoce y habla maravillas de ellos!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Paula es una chica muy estilosa.

    Muchas gracias por felicitarme en mi aniversario blogger. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. AMO A PAULA!!!!!!!!!!!!!
    aunque la verdad es que a veces la cag un pokito con los looks...jeje
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Se les ve genial juntos y además son super sencillos. Son de los pocos famosos que nos se les ha subido la fama a la cabeza...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Llego aquí invitada por tu hermana, felicidades por el blog, todo lo que veo me gusta así que seguiré viniendo siempre que pueda.

    Besitosssss

    ResponderEliminar