lunes, 27 de septiembre de 2010

BIENVENIDO OTOÑO¡¡¡

Hola chicas ¿Que tal?

El calendario no engaña, y las temperaturas, tampoco: el otoño ya está aquí. Aunque aún quedarán coletazos del estío con el conocido 'veranillo de San Miguel', lo cierto es que hemos de comenzar a hacernos a la idea de que hay que guardar pronto las sandalias y las prendas ligeras. Y, por qué no, también hay que prestar más atención a nuestra piel.  Atrás quedan las vacaciones en las que la piel se ha expuesto al aire libre y a los efectos del sol, y empieza el estrés de nuevo. El otoño se convierte en un momento clave para la piel, ya que hay que reparar los efectos del sol y prepararla para el invierno.

Yo como muchas de vosotras procuro cuidarme muchisimo la piel ya que con el frio, mi piel cambia se vuelve sensible a las bajas temperaturas y me salen rojeces, que propias de la estación me dan tanto la lata.

Manten un nivel adecuado de humedad en el hogar, debido a que las calefacciones resecan el ambiente y, por lo tanto, nuestra piel.La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.


En las tiendas de belleza podrás encontrar lociones y cremas que contengan aloe vera, la caléndula y germen de trigo, ideales para hidratar pieles delicadas.La resequedad es uno de los grandes enemigos de la piel en otoño. Aprende hidratar la piel y cuidarla en esta temporada.

Una de mis cremas favoritas para este otoño... yo suelo inclinarme siempre por la marca Clinique, me considero una fan de la firma... yo en esta ocasion uso, superdefense spf 25. y también me aplico algo para evitar que me salgan manchas...


Es fundamental en esta época del año para renovar la piel deteriorada por el sol. A partir de los 25 años -cuando el cutis empieza a envejecer- conviene hacerlo con ácidos, que se utilizan en distintas graduaciones. Estos trabajan sobre las capas inferiores de la piel renovándola en profundidad y atenuando las arrugas superficiales. Los más importantes son el ácido glicólico, el mandélico y el salicílico, que además son algunos de los recomendados por los médicos en sus recetas magistrales para usar a diario en el hogar.


El contorno de ojo es el área más frágil de todo el rostro. Como su piel es muy fina, ahí comienzan a aparecer las primeras arrugas. Para retardar su aparición, conviene hidratar la zona con productos específicos a base de vitamina C, que revitalizan la piel.



Llevo mucho tiempo usando esta cremita, me va fenomenal, asi que este otoño seguire usandola.. la uso por la mañana y por la noche es muy ligera recuce las bolsas atenua las ojeras y previene las lineas de expresión.


Bueno también en esta epoca del año, se come de otra manera, ya que en verano quien no a comido en exceso asi que debemos empezar a cuidarnos desde dentro, para que todos estos tratamientos sean más efectivos.

Me gustaria mucho saber que tipo de cremitas y potis usais vosotras para cuidaros...... espero vuestros comentario...... gracias por todos los comentarios. un besito...

3 comentarios:

  1. pues yo no soy nada fiel!! cada vez uso una crema diferente!

    besitos

    another woman

    ResponderEliminar
  2. uffff q horror!! ntre el cambio de armario, verme sin color, el frio jajajajaja q depre por dios

    bssss

    ResponderEliminar
  3. uys yo soy muy vaga, asi que solo uso una cremita de ROC se llama HYDRA y me funciona divinamente. se que deberia tomarlo más en serio y usar mas productos, y más aun con mi edad!! pero soy muy perezosa para estar delante del espejo poniendome cositas, asi que solo uso esta y es divina

    un besazo guapa

    ResponderEliminar