lunes, 13 de septiembre de 2010

CHANEL

Hola bloguers que tal el lunes, imagino que bien, yo ando por ahi investigando como siempre, tengo que decir que me encanta probar cremas, asi que hoy os voy a hablar de una linea de tratamiento, estupenda, ya que tengo un montón de muestritas, que voy guardando ahora estoy probando la linea ultra correction line repair.

ofrece mucho más que una corrección superficial de las marcas del paso del tiempo. Este tratamiento de alta precisión modifica profundamente el dibujo visible de las arrugas.


ULTRA CORRECTION LINE REPAIR es una línea antiarrugas absolutamente nueva, basada en la activación inédita de un mecanismo natural de desglicación de las fibras de colágeno, para restaurar la plasticidad ideal de la piel.

En el corazón de esta nueva gama, el Bay Cedar PFA* posee un extraordinario poder para impedir la rigidez de la red colagénica en profundidad y devolver el volumen y la densidad a la dermis-epidermis.

Desde la aplicación, los rasgos se alisan visiblemente. La superficie de la piel aparece tersa y redensificada: al instante, el rostro parece más bello.

Día tras día, las arrugas se rellenan desde el interior. Con una textura intensamente renovada, la piel recobra toda su juventud.
Esta crema dotada de un factor de protección solar 15, además de su eficacia antiarrugas, incorpora una mezcla de polvos que asegura un exquisito tacto aterciopelado. Su textura penetra al instante en la piel, alisándola. Se aplica por la mañana en el rostro y en el cuello.



   
 se recomienda a partir de los 35 años.Para mi lo más importante, es retrasar el envejecimiento natural de la piel. Cuando llevas un tiempo probando te das cuenta de que deja la piel, super hidratada,sobre todo, he notado que mi piel no ha perdido hidratación a lo largo del día y que el maquillaje me ha durado más.


La variedad es crema de dia correctora de arrugas sp15 textura confort,crema de dia correctora de arrugas sp15, crema de noche correctora de arrugas, crema correctora de arrugas para los ojos.


Bueno por lo demás os deseo que tengais una buena semana, gracias por los comentarios. un saludo.

4 comentarios:

  1. como han avanzado las cremas! yo sigo con hidratante pero cuentanos que tal funcionan, que nunca se sabe cuando las tendremos que usar jeje! besitos

    another woman

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog tienes!! Gracias por pasarte por el mío y comentarme... te sigo!!
    Besitos desde México!
    mua!

    ResponderEliminar
  3. yo pruebo alguna muestras de revista pero no m va nada bien la gama de xanel

    bss wapa y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  4. he llegado por casualidad aqui pero me encanta el blog te sigo desde ya!!! pasate por mi blog qu igual te gusta muaaaaa

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar