jueves, 2 de septiembre de 2010

ELLE MACPHERSON MODELO Y EMPRESARIA

Hoy queria hablar de la modelo internacional  Elle Macpherson. A sus 46 años ha sido elegida, la modelo más hermosa de todos los tiempos.Esta Australiana que parece que no pasa el tiempo por ella, denominada como "El cuerpo" eclipso las pasarelas en los 80 y sigue siendo una modelo muy cotizada.En el aspecto de la moda ella ha triunfado con la marca "Intimates" es una nueva firma de lenceria que ella misma a lanzado y seguramente le irá fenomenal .

                                            

Esta colección realizada con materiales innovadores y sensuales, asi caracteriza ella su propios diseños.La linea incluye Babydolls, de diversos colores estampados y floreados, y conjuntos de satén con detalles de encaje negro...Esta firma esta entrando en nuevos mercados como Alemania, Suiza, Dinamarca y Grecia.

Fueron muchos los representantes de la moda que acompañaron a la modelo en la presentacion, en el mercado esta catalogada como una colección de diseño impecable, y realizada con materiales lujosos.






Asi pudimos ver recientemente a la modelo, en un ensayo fotografico para la revista Love, en el demostro que los años le aportan aun más belleza, en una entrevista comento que prefiere hacer gimnasia, que restringirse con la comida, añadió que "disfruto el comer demasiado, por lo que me niego a dejar mis comidas preferida" sostuvo al tiempo que dijo, que prefiere sentirse bien y saludable, antes de verse superflaca. Tengo que decir que me parece una persona que no pasan los años por ella, es mama de dos niños y sigue con su tipazo...... 

Un saludo para todas y muchas gracias por los comentarios. ¿ ya me contareis que os parece?

4 comentarios:

  1. Creo que lo mejor que tiene es la sensación de simpatiquísima que transmite...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!!
    que buen post
    bet.-jooo si yo no dejo mis comidas preferidas no salgo por la puerta!!!

    que tengas un lindo dia
    saludos
    bet.-

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, donde este ella que se quiten las modelis talla 32 de ahora!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. veo que que tienes un blog muy fashion!!!!o como se escriba, la verdad que yo de moda....ya le dejé atrás, aunque si me gusta alegrar la vista.
    bexinos

    ResponderEliminar