domingo, 19 de septiembre de 2010

MANOLO BLAHNIK

El pasado jueves, el diseñador, de origen canario pero afincado desde hace décadas en Londres, estuvo de vuelta en España para regalarnos el modelo que ha dedicado especialmente en esclusiva a su pais.
Esta pieza lleva el nombre de la capital, pero es un pequeño homenaje a un país con mucha historia, arte y literatura que, para Blahnik, hijo de española, ha sido de gran inspiración a lo largo de sus cerca de 40 años de carrera. “Este modelo expresa Madrid y España. Los pompones y los colores vivos reflejan la alegría y la vivacidad de este maravilloso país”, aseguró el diseñador.



El zapato "Madrid" realizado en seda de manera artesanal, los colores vivos estan inspirados en la Feria de San Isidro, las lineas elegantes reflejan el movimiento de un torero, y con un recuerdo goyesco en sus detalles

Con un tacón de 11,5 centímetros de alto, cuya curvatura está especialmente diseñada para equilibrar el peso y contribuir a una mayor comodidad, este modelo llega a la ciudad que lleva su nombre para quedarse, ya que se venderá exclusivamente en la boutique de Manolo Blahnik en España.

En su reciente visita a Madrid este "vendedor de zapatos" como el se denomina, deleito a todos los presentes, con su esquisitez y sus singulares historias convirtiendo la cita con los medios en una esperiencia única. Natural y cercano y presto a las cámaras dejó claro que por el momento no piensa diseñar zapatos masculinos, dejando claro también que no utilizara jamás son pieles de animales en peligro de extinción.

No dudo en comentar de que manera a afectado en el sector del calzado de lujo..... Ahora comprar un zapato de lujo, es una inversion, dado que no se pueden adquirir 20 o 30 hay que pensarlo mucho, y decidirse por los que agunten má, siempre van a ser mejores los que estan hechos a mano pero también aconseja que sean polivalentes, para la tarde y para la noche.

Otro de los más apreciados diseñadores de calzado de alta gama del mundo ha visitado también estos días Madrid. En su caso, para abrirnos las puertas de su nueva tienda. Christian Louboutin, de quien las ‘malas lenguas’ dicen que está a punto de destronar al mismísimo Manolo Blahnik, ha estado en la capital para inaugurar la primera boutique que lleva su nombre en España y que está situada en pleno corazón del exclusivo barrio de Salamanca, a apenas pocos metros de la tienda de Blahnik.

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, le dio el ‘sí quiero’ a Mr. Big (Chris Noth) terminando de mitificar su firma de calzado favorita. Eran unos ‘manolos’, esos codiciados ‘zapatos fetiche’ con los que todas podemos soñar, también llevados por Doña Leticia, o la mismisima Diana de Gales.


5 comentarios:

  1. adoro a Manolo y a sus manolos!! quiero unos!!!!!

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños de Manolo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Dios!!Yo también quiero unos.....ains...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encatan los Manolos... y este diseño es muy bonito

    No conocía tu blog... te sigo desde ya ;)

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  5. el post genial!!y tu blog me ha gustado mucho.

    te sigo!!

    un besote

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar