viernes, 10 de septiembre de 2010

MI BOLSO

Hola bloguers... hoy tengo que decir que después de un dia de trabajo. Me relajo llegando a mi casita, poniendome cómoda. y sentandome en el portatil para poder poner la entrada de hoy. Pensé mucho cuando me compre el modelo Andy, que por cierto, lo lleve a el Corte Ingles, ya que se me estaban borrando un poco las iniciales, y me dijeron que posiblemente me lo tienen que volver a grabar. Ya sabeis que no hay ningun problema, ya que la firma responde fenomenal a cualquier tipo de problema. Y como trabajé algun tiempo en una firma en el Corte Inglés se como se responde.

Necesito mi bolso ya... pero mientras llega y no llega os voy a ir comentando cuales de los bolsos, son los que mas me gustan. En este caso estamos hablando del modelo Speedy Monogram Eclipse de Louis Vuitton, un bolso extremadamente práctico que en este caso dispone de varias peculiaridades que seguro que hacen las mieles de sus compradoras.
          

BOLSO MODELO SPEEDY MONOGRAN ECLIPSE DE LOUIS VUITTON

En primer lugar es inevitable observar las lentejuelas bordadas sobre los anagramas de la tela monogram del bolso, cofiriendole un acabado deslumbrante y seductor donde los haya. Su tamaño de 28cm x 21cm x 14cm lo hacen ideal para el dia a día. Modelo resistente donde los haya, es Speddy esta reforzado en su base con remache de protección.
Ojo al detalle de la cremallera, que emula al llavero de un hotel… Dispone de una cómoda asa de piel plana con nudos de piel hechos a mano y ojales gràficos, y su interior dispone de doble bolsillo plano

BOLSO 2.55 DE CHANEL


El bolso chanel 255, el bolso acolchado de Chanel, el que ha dado lugar incluso a un museo itinerante en Nueva York y otras ciudades del Globo, es uno de los más famosos de la historia (si no es que ocupa el número uno). Coco Chanel lo diseñó en 1955 para que las mujeres pudiéramos tener las manos libres, pues en aquel tiempo se usaban sólo los bolsos de mano. Puede ser color rojo, negro o blanco, su interior es color borgoña, la cadena puede acomodarse en dos longitudes una corta y otra larga


BOLSO DE CAROLINA HERRERA MOUNT STREET COLLECTION


Este bolso fué creado por la diseñadora con motivo de la apertura, de su establecimiento en Londres, Carolina Herrera ha lanzado, una nueva coleccion, dedicada a la ciudad londinense,
esta colección lleva una importante carga monumental y patriótica sobre la capital de Reino Unido, y ello se deja notar en sus accesorios. Este bolso me parece muy peculiar, para gente un poquito atrevida.





De los accesorios presentados obviamente los que más nos interesan a nosotros son los bolsos Carolina Herrera, y por suerte la diseñadora nos ha obsequiado con 2 modelos únicos, un shopping bag y su buque insignia Andy bag.


BOLSO LOEWE HERITAGE GRANDE


El bolso loewe heritage grande, es un maxi bolso confeccionado en piel de ternera  suave, color marron oscuro con forro téxtil, ideal para llevar un montón de cositas dentro, esta es su principal caracteristica. Yo soy una gran admiradora de los bolsos grandes, ya que tengo costumbre de llevar de todo.





Bueno pues estos son alguno de los modelos que me gustan  algunos de ellos inalcanzables, pero yo sigo con mi modelo Andy que estoy encantada.... y mientras seguire soñando.....

¿cuales son los bolsos que más os gustan a vosotras?

Un beso fuerte...

8 comentarios:

  1. son hermosos esos bolsos pero no uso algo con la bandera de inglaterra ni a palos!!!

    pero me encanta el modelo ese de CH en color suela o rojo.
    u saludo muy buena entrada
    espero te juntes pronto con tu bloso
    saludos hermosa.
    que tengas un lindo dia
    bet.-

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUERIA PREGUNTARTE COMO LIMPIAS EL ANDY. YO LO TENGO EN ROJO, SE ME ENSUCIA BASTANTE, AUN TRATÁNDOLO DE MIMO, Y AL LIMPIARLO CON ALGUNA TOALLITA ( COMO ME INDICARON LAS DEPENDIENTAS) NO SE ME QUITA DEL TODO Y ADEMAS SE ME ESTÁN BORRANDO TAMBIEN LAS INCIALES.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Mira te diré q con agua y un trapito suave queda divino pero si se te borran las iniciales tendrás que llevarlo a la casa un beso

    ResponderEliminar
  4. Bet. Si que es cierto que el rojo es precioso. Gracias como siempre por comentar un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. qué preciosidades:)) habrá que ahorrar:)
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el de CH de MOUNT STREET COLLECTION... pero de momento tendré que vivir sin él.

    Por cierto, para lo de las composiciones entra en la página web de Polyvore.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. sin dudarlo, el Andy bag, me lo he pedido para mi cumple, aunque un poco más discreto, jaja, en chocolate, por ejemplo.
    Muacs y encantada de saludarte.

    ResponderEliminar
  8. Muero por el 2.55 de Chanel en color negro....

    Un beso!

    ResponderEliminar