domingo, 26 de septiembre de 2010

NUEVA PAGINA WEB

Hola guapas... hoy vengo para hablaros de que descubri una nueva manera de aprender a maquillarme, gracias a una web que encontre en este amplio mundo de internet, tengo que decir que estoy encantada ya que habla un poco de todo... os comento.

Isabel Llano o más conocida como Isasaweis comenzó hace apenas 7 meses a subir sus video consejos de belleza, moda y cocina a YouTube y desde entonces su popularidad ha ascendido como la espuma.
La videobloguera, que ya cuenta con su web propia (www.isasaweis.com ), ha entrado recientemente en el selecto club de partners de YouTube, debido a la gran popularidad de sus videos (11 millones de reproducciones) y a los 36.000 suscriptores que la siguen. Además le llueven las ofertas de proyectos profesionales.

Desde su habitación, con una cámara , una simpatía que traspasa la pantalla y sus conocimientos sobre el mundo de la nutrición y la estética que ha aprendido por iniciativa propia a pesar de que no se dedica a ello en su vida diaria, Isabel se convirtió en apenas 4 meses en todo un referente en youtube, con una legión de seguidores que disfrutan cada uno de sus vídeos para descubrir nuevos secretos y pasar un buen rato, más de 26,000 suscriptores que aumentan a un ritmo vertiginoso cada semana y cientos de mensajes, su canal isasaweis es ya un imprescindible.

La sensación que queda una vez visto un vídeo es que quieres ver otro inmediatamente. Poco a poco, sus pequeñas gracias que surgen naturalmente, así como sus palabras (los graciosos diminutivos que utiliza), han ido creando escuela y a uno le despiertan un sonrisa en cualquier momento, creando una especie de momento placentero en la que a la vez que aprendes cosas nuevas, sientes que te has divertido.





Solo decir que me encanta ella se considera "aprendiz de mucho y maestro de nada" también decir que incluso España directo la entrevista.... y varios canales de otras comunidades también.


Bueno pues ya me contareis que os parece.... os lo recomiendo... un beso fuerte para todas aquellas que me seguis........chaoooo.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por tus felicitaciones!!a mí también me encanta Olivia Palermo, a ver qué tal la campaña con Mango :) por cierto, muy bueno lo de los videos de maquillaje en youtube, te recomendamos otro Juicy Star 07 http://www.youtube.com/user/juicystar07

    Sil y Javo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog , en el mio publique un articulo e moda primaveral , pero relajada , ojala la leas y la comentes , que como soy nueva espero tener contactos o seguidores auqnue sea uno , te reitero que me gusto mucho tu blog , que estes bien adios :)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está muy pero que muy bien. Informas genial de muchas cosas, tiene contenidos muy interesantes, enhorabuena!! Besitos desde
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tranquila, ya me imaginé que no te referias a la cuarta opción en serio, jeje.
    Ya había visto a esta chica es youtube, es genial, conoces a Gabytips? yo me he enganchado, es muy simpática y natural, mírala si no la conoces, creo que te gustará.

    Besiss

    Lola Bluu
    http://lolabluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar