miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRETTY BALLERINAS

Hola primero de todo,  dar las gracias por las 1000 visitas, acabo de verlo y me quede sorprendida. De verdad, muchisimas gracias... Tengo que decir que la idea del blog me asustaba ya que no ando yo muy suelta. Y decir que además colaboro en el blog de mi hermana, un blog dedicado a la cocina, que también nos apasiona, ya llevamos casi dos años, transmitiendo humildemente los conocimientos que tenemos en la cocina, ya que después de mucho pensar me compré la famosa Thermomix. Que tengo que decir que fué una maravillosa compra. Juntas hacemos lo que podemos, también es una manera de hacer algo juntas. os dejo la dirección por si alguna le interesa pasarse.. http://nuestromenudeldia.blogspot.com/ .

Nueva colección ecológica de Pretty Ballerinas:


Para nuestra sorpresa, la firma de Pretty Ballerinas a lanzado hace unos meses, esta colección. Son ecológicas y estan diseñadas, con paracaidas reciclados. Esta firma vuelve a apostar por el respeto al medio ambiente. Al estar realizada con tela de paracaidas, las hace más comodas y ofrece mayor permeabilidad.

Desde hace un tiempo las Bailarinas más famosas del mundo, ya se pueden adquirir en algunos centros del Corte Inglés.

Visitando su página web puedes ver auténticas obras de arte.La variedad es inimaginable, la calidad excepcional, son comodísimas, el diseño precioso, y la variedad de colores...imposible de no encontrar algo especial.Tienen tienda en Madrid (la gasca 30). Pero resulta muy comodo usar su tienda online. La página web esta en inglés, pero no te asustes, ya que Pretty Ballerinas es una marca de Jaime Mascaró, asi que cuando compras estos zapatos no estás haciendo una compra internacional.

Es fácil seleccionar por colores y tallas y ver la disponibilidad, y en dos dias las puedes tener en tu casa sin gastos de envio.Os dejo su dirección. http://www.prettyballerinas.com/

COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2010




La verdad es que me gustan todas, no soy de llevar mucho zapato plano, pero tengo que decir que son una verdadera maravilla, además de cómodas.

                                                                            Un beso fuerte para todas.

                                                                                        Gracias.

4 comentarios:

  1. amo amo amo amo amo , las del teatro y la de la llave
    me encantaron!!
    un beso hermosisima!

    ResponderEliminar
  2. una gran idea, muy original, les echare un vistazo y al blog de cocina tambien. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan, ya sabes que yo si soy de zapato plano, me voy a dar una vuelta por la pagína web, y así miro un poco.

    besitos.

    ResponderEliminar
  4. son super monas, y muy cómodas!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar