viernes, 3 de septiembre de 2010

ZARA ONLINE¡

Hola blogers después de la espera ya está entre nosotros ayer dia 2 septiembre se inaguró la apertura de Zara catalogo online, el imperio inditex cada dia se extiende más, através de su web, podremos elegir, y comparar las diferentes tallas y precios de las diferentes prendas.

Será más fácil comprar, ya que cada una de nosotras sabemos como nos puede quedar una determinada prenda,

Se inagura la venta por internet con la campaña Otoño-Invierno 2010 2011. Las colecciones de Zara son extensas, ya que siempre están incluyendo prendas nuevas en cada temporada, yo personalmente, creo que esto puede ser un gran éxito, ya que hasta hace bien poco, yo tenia una hora de camino, ahora tengo uno más cerca, pero la comodidad que nos aporta internet, no tiene precio.

Esta nueva apertura revolucionará el mundo del shopping, ya que inditex todo lo que toca lo convierte en oro.

Será fácil la visualización de las prendas, y el tipo de fotografia, lo que ya no se, es si podrá haber colecciones exclusivas que solo se podrán adquirir a través de la Web.


Para mi una de las mejores soluciones a la hora de comprar en la Web es tener la opcion de adquirir la prenda que te guste, o simplemente que no la encuentras en la tienda, y sin cobrar gastos de envio, te la mandan a la tienda más cercana.

Si lo que queremos es recibir comodamente, la prenda en tu casa el envio asciende a 3,95 e, y pedidos expres en 48 horas a 5,95 o 9,95 si vives en las Islas Canarias.

Si la prenda o complemento escogido no te convence, podremos cambiarlo de modo gratuito en tu tienda, o solicitando la recogida en tu domicilio, y el periodo de cambio será de 30 días igual que en el comercio.


Zara online también contará con un probador virtual, en el que podemos hacer nuestras composiciones con diferentes prendas combinandolas a nuestro gusto, tambien zapatos y complementos..



7 comentarios:

  1. no se nose...comprar zara por internet!!.. si aca en españa cada dos cuadras tenes un zara dos calles para arriba dos para abajo y hay uno . que mejor que ir a probarte la ropa y tocar la calidad.
    igual esta bueno para cotillear un poco las colecciones
    =D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Te he conocido gracias a tu hermana.
    Me ha gustado tu blog, así que me tendrás por aquí a menudo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tenia muchisimas ganas de que abririan la tienda online! ya que en mi cuidad no tengo una tienda de Zara, lo mas cerca que tengo a una es a una hora.. xD
    un besito

    ResponderEliminar
  4. es una idea genial me gusta pero mi problema es el probarme la ropa me agobio y esto es una idea genial,besos

    ResponderEliminar
  5. El otro día estuve cotilleando la web, pero no me dejaba meteme en alguna sección porque estaba colapsada la página!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. yo ya he visitado la web, unque esta un poco lenta, supongo que será por la novedad, aunque yo seguiré llendo a la tienda que la tengo cerquita.

    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pero cuanta info! Me ha encantado, ya con esto he resuelto mis dudas sobre si comprar o no, no sabía que pasaba con el tema de las devoluciones, pero si se puede hacer en tienda, fantástico!! Que tiemble mi tarjeta ^_^

    ResponderEliminar