miércoles, 27 de octubre de 2010

IRINA SHAYK

Hola guapas ¿que tal va todo? yo ando un poco liada, hoy sin ir más lejos, me tocaba ir con mi hija a sus clases de equitación pero bueno, aqui estoy poniendo un día más una entrada, se que no dedico mucho tiempo al blog, por lo menos no tanto como me gustaria, pero estoy pendiente de todas vuestras actualizaciones.... bueno a lo que vamos..... hoy voy a hablar de:
Irina Shayk, tiene 24 años, es rusa  y además de ser conocida como modelo de bikinis acaba de saltar a la palestra como la novia de Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk se ha convertido ahora en una de las modelos más buscadas en la red ya que todos desean saber quién es la novia de Ronaldo y lo cierto es que es una de las modelos de bikini más importantes del momento. La joven modelo de 24 años prestó su imagen a la firma de lencería Intimissimi de 2007 a 2009 y ha trabajado también con la archiconocida firma de lencería Victoria’s Secret en varios de sus catálogos y fue chica Guess.

Le gusta vestir de forma casual y trendy por el día y con minivestidos para la noche. Repasamos su estilo 'top'.

estilo irina shayk

Este vestido verde le sienta fenomenal, ya que resalta el tono de su bronceado.

estilo irina shayk


En esta foto la vemos con una ropa muy informal, con un pantalón que resalta muchisimo su figura.. esta muy guapa también.


estilo irina shayk


Este look es ideal para una tarde de compras: camiseta basica blanca, shorst marrones y maxi gafas de sol que por cierto le sientan fenomenal.


estilo irina shayk

Esta guapísima modelo rusa, imagen de la firma Intimissimi, tiene un estilo desenfadado y sport para el día a día. En sus looks de fiesta, su must son los vestidos XXS.


estilo irina shayk

Hace poco la hemos visto con este vestido blanco con cremallera frontal, que combina con sandalias de tira fina y cartera de mano. Un look con el que la vimos todo el verano.... guapisima.


estilo irina shayk

Con unos simples shorts XXS, camiseta básica y un maxibolso le basta para crear un look de calle. Con su cuerpo, ella puede... permitirse este tipo de prendas.



Imagen


Esta joven asegura cuidarse muchisimo, hace mucho deporte, le gusta nadar... y practica yoga. Además asegura que sus secretos de belleza, son super importantes como dormir 8 horas diarias, aplicarse cremas adecuadas para su tipo de piel, sus preferidas son las de Kiels





Su crema favorita este producto la linea ultra facial, es una crema gel a base de aceite de escualeno que equilibra la barrera de protección de la piel... y mantiene la hidratacion sin que la crema deje una pelicula grasa en la piel... esta es su crema fetiche.




1 comentario: