lunes, 11 de octubre de 2010

LA LECTURA OTRO GRAN PLACER

Hola chicas vengo a contaros en esta tarde tan triste de lluvia, no paró de llover en toda la tarde. Yo normealmente cuando no tengo nada más que hacer, me meto de lleno en la lectura, que para mi es otra de mis pasiones. 

 Leo libros un poco variados... que forma tan sencilla de pasar una buena tarde con una tacita de un buen café, y ya que mi hermana y mi madre se acordaron de mi y mi dieron una grata sorpresa ya que me regalaron la cafetera que llevaba tiempo deseando tener Nespreso.... en estos dias de lluvia la acompaño con un buen libro os dejo alguno de ellos... y ya me contareis......






La verdad, es que descubrir ha Angela Becerra, ha sido para mi una autentica gozada, esta mujer te mete de lleno en ese denominado "idealismo mágico", como le han dado en llamar a su forma de escribirDespues de devorarme "los amores negados" con la que disfrute desde la primera letra a la ultima, este ha sido, mi segundo encuentro con ella, en el que no he quedado para nada, decepcionada seguramente lo volveré a leer.

El pénultimo sueño.....
Una historia de amor que vence a todos los obstáculos.

Esta magistral novela es un inmenso canto a los sentimientos, por encima de los intereses, las normas y los dictados de cada momento.

Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final.

Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria única.




Ella que todo lo tuvo.......
Me llamó la atención en la biblioteca por su portada con ese diamante como lágrima.

Su escritora Ángela Becerra ha creado una historia partiendo de que detrás de cada objeto hay una historia... en este caso fue la entrada de una mujer en el Harry's Bar.... bueno mejor no os cuento y si os apetece os lo leéis...



Que paseis buen dia de puente y para mañana a todas las Pilares que es su dia muchas Felicidades, espero que os guste la entradita de hoy.... un beso grande.

4 comentarios:

  1. Buen invento la nespreso, ya verás!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la pasión con la que has hablado del libro, tanto que próximamente tengo que ir a la biblioteca a buscar algo que leer y ya he decidido que va aser, gracias!!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola no te arrepentiras, si lo lees un besito gracias por pasarte...

    ResponderEliminar
  4. Syl la Nespresso es una maravilla gracias por pasarte.. un besito

    ResponderEliminar