sábado, 9 de octubre de 2010

WOMANITY

Hola guapas aqui vengo un dia más, hoy os traigo un nuevo perfume... el diseñador de moda, creador de fragancias de éxito, asesor de conocidisimas artisiticas como la cantante Beyoncé.... Thierry Mugler siempre ha estado cerca de las mujerres... por eso, nadie como el para afrontar el resto de desarrollar un nuevo perfume y, al mismo tiempo, un nuevo concepto de feminidad. El resultado de este proyecto es Womanity.... para Womanity pensé ante todo en las mujeres dotadas de mucha energia increible, que corren y viven  a
un ritmo trepidante explica el diseñador.... Yo como muchas mujeres soy muy aficionada a los perfumes y por lo tanto llegó a mis manos una muestrita y tengo que decir que me gustó mucho....




Perfume Womanity de Thierry Mugler, el perfume de las celebridades

Los perfumes de Thierry Mugler, siempre tienen un destaque en el diseño de sus frascos porque estos se ven extravagantes. Este año Thierry Mugler ha lanzado su última fragancia Womanity que pretende asociarse con la feminidad de la ciudad. Thierry Mugler ha planeado lanzar una fragancia que se proyecta como un bestseller. Esta extraordinaria fragancia de edición limitada llamada Womanity llegará a las tiendas en otoño de 2010.

Al igual que los perfumes Thierry Mugler edición limitada Sunessence, esta fragancia se ve aromática.El perfume Womanity se compone de tres armas principales: higo, caviar e higuera. Además de esto, Thierry Mugler ha lanzado un nuevo tipo de sitio interactivo, donde los usuarios pueden expresar sus puntos de vista sobre lo que significa ser mujer hoy en día (www.thierrymugler.com).


Esta fragancia digna de las celebridades estará disponible en tres tamaños (30, 50 y 75 ml) entre $ 58-98.


Pues nada os deseo para todas un buen fin de semana chao.......

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los perfumes de este diseñador!
    tengo que probarlo!
    Y los envases son geniales verdad?
    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. evoca femineidad y fuerza, verdad??? tengo una muestra, esta noche me la pongo!

    besos!

    another woman

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A mí me encanta meterme en las perfumerias y probar fragancias, pero esa todavía no la he probado, ya tengo ganas!!

    Besos!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar