lunes, 13 de diciembre de 2010

CLUTCH PARA ESTAS FIESTAS

Uno de los accesorios más llevados para esta fiestas, el Clutch. Un bolso de mano de tamaño reducido y con diseños que realmente gusta a ellas.
Son pequeños bolsos que pueden ser llevado con pequeñas cadenas o con una pieza rígida para tomarlo. Aparecen en gran diversidad de modelos: de terciopelo, strass, cuero liso, con flecos, vintage, de boquilla o hebilla hasta lentejuelas. Siempre con un diseño muy atractivo.



Clutch de Tantra





Clutch de Tantra



Clutch de Tantra




sarah_clutch.jpg
Sarah Jessica Parker es una gran fan de estos bolsos y en sus últimas apariciones sobre la alfombra roja, en las diferentes premieres de Sexo en Nueva York 2, la hemos visto lucir clutch elegantes y maravillosos.
featherclutch_guessceleb.jpg+

rachelbilson_clutch_guessceleb.jpg


Los Clutchs o bolsos de mano, son una de las tendencias fuertes de este año y como no podía ser de otra forma la firma Louis Vuitton ha lanzado para esta parte del 2010 varias alternativas que permiten elegir según se la ocasión.
En unión con Sofía Coppola, actriz, directora de cine, guionista, productora, y una de las más destacadas diseñadoras de accesorios y prendas de vestir en los Estados Unidos han creado una colección que se suma a sus anteriores producciones y les añade un estilo mucho más jovial.


bolso-noche-lv
Si quieres algo elegante y distinguido para combinarlo con prendas oscuras o usarlo en alguna ocasión de suma elegancia este bolso con broche en la parte delantera es ideal.  Puede ser un bonito regalo para la Navidad, que cada vez está más cerca.

bolsos-noche-lv
Hay quienes siempre buscan los diseños con brillo y tú puedes ser una de ellas, lo mejor para estos casos es un color llamativo, elegante y que no pasará desapercibido. Tiene un estilo muy similar al anterior.
bolso-de-noche-lv



Para finalizar con la galería producida por la talentosa directora de cine los dejamos con un modelo al que se le agregó un toque de brillo en los extremos. Es perfecto si lo que se busca es combinar lo sobrio con lo elegante.
bolso-noche-lvd1

7 comentarios:

  1. Buenas tardes guapisima! Me encantan, una opcion monisima para un look de fiesta. Una seleccion monisima, me gusta muchisimo el de plumas. A ver si estos dias encuentro alguno mono para estas fiestas. Feliz lunes. Muchas gracias por tus comentarios. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Ideales!! Son el complemento perfecto para cualquier ocasion,..yo acabo de adquirir uno de Mariana ¨Bags q va a ser mi accesorio estrella estas navidades! :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo, ¿de dónde es?
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el dorado de SJP !!!, em encantannnnn los clutch !

    ResponderEliminar
  5. Como es logico, me gusta el LV, pero claro, compratelo... tiene que ser carisimo...
    El JUEVES ABREN HOLLISTER BY ABERCROMBIE en Valencia!! Pásate y entérate de todo en mi ultimo post:
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que LV haya decidido sacar una línea de fiesta más allá de sus logo print (que están bien, pero a veces es mejor cambiar) Creo que son bolsos muy ponibles todos y atemporales. Es más, yo los llevaría no solo para ir de fiesta, sino hasta para salir a tomar un café. Muy buen post!! ¿qué tal hacer otra entrada de más complementos?

    Un beso

    thepinkandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la selección!! Los de plumas son geniales.

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar