sábado, 4 de diciembre de 2010

DESCUENTOS EN BLANCO Y MANGO ONLINE

Hola buenos dias a todas, tenemos un buen puente, cara a la Navidad que ya tenemos encima, unos cuantos dias para poder descansar, estar con la familia y seres queridos, o para escaparte a hacer las compras prenavideñas. Yo soy de las que les toca trabajar, pero bueno estoy contenta en mi trabajo, y pienso que eso es fundamental....


.Hasta el día 8 de este mes, podemos disfrutar de un descuento del 50 % en la segunda prenda que compremos...



Volvemos con una nueva promoción de MANGO, y es que podemos disfrutar de un 40% de descuento (30% si sólo se compra una prenda) hasta el día 23 de Diciembre, en las Ventas Privadas que organizan todos los años para estas fechas.


Aquí tenéis la imagen que tenéis que imprimir y entregar en tienda al hacer una compra, y dónde también aparece el código que tenéis que utilizar si hacéis una compra en su tienda online:




Este descuento no es aplicable, a la  nueva colección de primavera......

Bueno espero que os interese, ya que Mango este año tiene unas cosas, monisimas, y en blanco podeis hacer también alguna comprita.... que paseis un feliz puente, y nos vemos prontito, chao......

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues muchisimas gracias por pasarte y seguirme!! me encanta que te haya gustado mi blog! :9
    Por supuesto yo tb t sigo pq me mola mucho el tuyo! :)
    un beso y thaaanks!! :)

    ResponderEliminar
  2. El descuento de Blanco ya lo he utilizado, y el de Mango seguro que lo utilizo en breve, que me gustan muchas cositas!!!

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar