domingo, 13 de febrero de 2011

TOUS Y SAN VALENTIN 2011

Mañana es el dia de los enamorados, y un año más, la firma tan conocida, Tous dedica piezas especiales al día de los enamorados...
El amor es como no el gran protagonista de la nueva colección “San Valentín” de Tous, por lo que tenemos corazones por doquier en las piezas de joyería que han lanzado.

TOUS-San-Valentin


Joyas Tous para San Valentin Propuestas de Tous para San Valentín




  • Las pulseras que Tous ha incluido en esta colección dedicada al amor tienen un aire informal, ideal para llevar todos los días. Para ella, la combinación de cordón marrón (en una correa regulable) y oro amarillo en los cierres y en la placa central en forma de corazón, que lleva grabada las palabras “Eternity”, “Amor”, “Kiss” y “Love you”, y del cual cuelga un pequeño osito (el sello inconfundible de Tous) con brillantes. Un modelo perfecto si eliges ese día para declarar tu amor por primera vez.



  • En la colección de Tous para el Día de los Enamorados, también se han incluido diseños pensados para ellos. Porque los chicos también llevan accesorios y porque a muchas de nosotras nos gusta verlos con ellos. Así que no dudes en regalarle esta pulsera en cuero negro y con una placa central en acero. Una joya sobria y a la vez muy actual.




  • El corazón que lleva inscrito el mensaje y del cual cuelga el osito de Tous es el protagonista de esta colección. Lo encontrarás también en un colgante para que la persona que reciba el obsequio lo lleve con una cadena o pulsera. El anillo resulta muy combinable, en oro y plata, con el toque chic que aporta el pequeño brillante.




  • Un modelo unisex, elegante y muy actual. Ese diseño liso, en acero, es similar a una alianza matrimonial, un semicírculo que lleva grabado el mensaje de amor, acompañado de un pequeño brillante. El regalo ideal para decir con una joya cuánto amas.





  • Bueno os dejo aqui a una de las artistas de esta firma.... Eugenia Martínez de Irujo, Rosa Tous y Mónica Martín Luque.

    Espero que paseis un dia inolvidable.... un año más y que siga asi por muchos años.... besitos

    9 comentarios:

    1. Me encanta el de acero!
      y el anillo del corazon pero en plata, y no estan nada mal de precio!

      ResponderEliminar
    2. No soy muy fan de esta firma, pero hay que reconocer que el último anillo es muy bonito!
      Un beso y buen domingo :D

      ResponderEliminar
    3. La verdad es que TOUS es una marca que nunca me ha llamado especialemente porque es muy muy copiada y además no es precisamente barata, pero estas propuestas son muy graciosas jaja!
      Acabo de hacer un post de la Valencia Fashion Week así que no dejéis de pasaros! Muchos besos!!

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa! a mi la verdad es que Tous no me gusta...y menos para San Valentín. Creo que es una marca que se ha quedado un poco estancada.
      Muchas gracias por pasarte :). Si te apetece seguirme me haria mucha ilusión, pues me falta una persona para los 50! jeje.
      Un besito, ya te sigo

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa! me han encantado los corazoncitos con la escritura son preciosos(L)

      un besito♥

      ResponderEliminar
    6. tous siempre está ahi. me encanta

      ResponderEliminar
    7. Feliz San Valentín! Le tengo manía a Tous pero es cierto que la colección de San Valentín es preciosa.
      Besos,
      http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    8. Feliz San Valentín! Le tengo manía a Tous pero es cierto que la colección de San Valentín es preciosa.
      Besos,
      http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    9. oohhh... me encantan los colgantes!! son preciosos!! aunq si te digo la verdad... no tengo nada de la marca... pero mi cuñada lo tiene todo!! desde su joyeria hasta carpetas y estuches para la uni.. jajaja

      gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!!

      http://taconista.blogspot.com

      ResponderEliminar