miércoles, 6 de abril de 2011

BLANCO SHOP ONLINE

Con la llegada de la primavera llega también la nueva forma de comercio de Blanco: el 7 de abril verá la luz su tienda virtual, que agilizará y facilitará la compra de todos los productos a través de toda su red de tiendas.


Para todos los adictos a la filosofía de precios de Blanco, un mensaje tranquilizador: podrán disfrutar con la compra online de los mismos descuentos y promociones que se llevan a cabo en las tiendas y disfrutar de todas las coleccione





Seguramente estaremos todas atentas.... un beso

3 comentarios:

  1. deberían tener todas las tiendas tienda online! lo malo es q son una adicción. me ha gustado tu blog, te sigo, te invito a conocer mi blog y si te gusta me gustaría q me siguieras. un beso.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. No creo que pique mucho porque en las tiendas no suelo encontrar nada...

    Un saludo!

    ResponderEliminar