domingo, 10 de abril de 2011

CANDY BAG DE FURLA

La marca Italiana Furla acaba de lanzar un bolso, que para todas aquellas, que nos gusta estar a la moda y que además somos presa fácil de los objetos de deseo.... pues este esta diseñado especialmente para nosotras.....está fabricado en Pvc, y colores brillantes, no aptos para un look discreto..... Ya lo hemos podido ver colgado de algunas de las blogueras más famosas.....


La mejor manera de meternos por el ojillo este colorido objeto de deseo son las super ego-bloggers mas conocidas. Por ello, Furla, al ser una marca italiana, no podía encontrar mejor anfitriona que Chiara Ferragni (The Blonde Salad) con la que contaron para la fiesta en honor a este bolso que se celebró en la tienda de Milán el 25 de marzo.






Betty..http://www.leblogdebetty.com/



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket


Photobucket

Bueno tengo que reconocer que me encanta.... en estas fotos el blog de lovely pepa.... Alejandra, divina con su bolso verde.... es de los colores que más me gusta....

Buen dia de domingo para todos.....


4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el bolso desde la primera vez que lo ví. El único inconveniente... Su precio! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada de bolso! A mí el que más me gusta es el rojo, me encanta ese color.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El amarillo fluor es super veraniego también! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero uno ahora siiii!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar