miércoles, 22 de junio de 2011

MODA BAÑO 2011 ZARA

Hola chicas.... recien estrenadito el verano, que ¡¡¡por fin¡¡¡ a llegado, y con ello llegan las fiestas, las vacaciones, que ya se necesitan, salidas al campo o a la playita.... que ganas... ¡¡. Hoy buscando encontre la colección de baño de Zara, que por cierto me encanta, os dejo algunas imagenes.

Colección de baño Zara Verano 2011Colección de baño Zara Verano 2011
Lo que viene es más de lo mismo: biquinis sencillos de un sólo color y otros con estampado de rayas. Y es que el estilo marinero, de nuevo viene pisando fuerte en todo tipo de estilismos, ya que lo estamos viendo en todos los catálogos de moda.

Colección de baño Zara Verano 2011

Los diseños en negro, al igual que un black dress, es un must have en nuestro armario y nuestra maleta vacacional. ¡Nunca puede faltar! además, es un tono que estiliza muchísimo y sienta bien en todo tipo de cuerpos.
Colección de baño Zara Verano 2011
Casi todas las propuestas vienen con escote corazón, a modo de palabra de honor, para que no te queden marcas cuando tomes el sol. Este corte es recomendable para las chicas con menos pecho, a pesar de que todos los modelos vengan con tirantes de quita y pon para que te encuentres más cómoda. ¡Son mi preferidos! En cuanto a las bragitas, hay dos opciones: lisas o anudadas a los lados. El primer tipo, además de ser más cómodo, sienta mejor.


Colección de baño Zara Verano 2011

5 comentarios:

  1. ains no veo las fotos!!! yo mñn ya m calzo mi bikini!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Umm no sé por qué no veo las pics...
    :-(
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la coleccion!!
    Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que inspiradoras son las historias de mujeres hechas asi mismas! Bien por ella (y por sus bolsos)!

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar