miércoles, 26 de enero de 2011

BREAD & BUTTER

Hola chicas las que vivis en Barcelona seguro que sabeis que hoy, la feria más famosa del mundo cierra hoy sus puertas hablo de Bread and Butter, con las próximas propuestas para el próximo otoño invierno. Este año la ciudad condal acogerá por última vez la feria ya que regresa a su lugar de origen Berlin.

Entre las propuestas que podemos destacar del B&B está la llamativa colección de Andy Warhol diseñada por Pepe Jeans , el colorido de Desigual y las siempre rompedoras propuestas del catalán Custo Barcelona , con una colección inspirada en los años 70 que apuesta por el morado y verde , como colores protagonistas del próximo invierno.


Propuestas de Custo......











Como novedad cabe destacar la nueva colección de pañuelos que ha lanzado el diseñador.

Bread Butter Invierno 2010: Custo


Bread Butter Invierno 2010: Pepe Jeans

Bread Butter Invierno 2010: Pepe Jeans Warhol
Colección destinada a Warhol.......



Bread & Butter Invierno 2010: DAdidas

Adidas Originals. La línea deportiva quiere seguir apostando fuerte por el mercado de calle y es la más indicada para aquellos a los que el flúor les vuelva locos. Yo vi mis queridas sudaderas con algunos diseños nuevos muy interesantes. Lo mejor: sus deportivas de bota. Magníficas.



4 comentarios:

  1. Está genial!!! ME encanta!!
    Prefieres las zapatillas oxford o los mocasines? Pasate por mi ultimo post y decidete! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada custo solo la coleccion warhol

    ResponderEliminar