sábado, 29 de enero de 2011

COMO LLEVAR JEANS SEGUN PAULA ECHEVARRIA

Los jeans son, para muchos, la prenda que nunca puede faltar en tu armario. Un auténtico must que puedes lucir tanto por el día como por la noche. El secreto está, únicamente, en aprender a combinarlo.


Paula Echevarría con jeans finos y blusa en color amarillo

Paula Echevarría con pantalones cortos vaqueros, camiseta de algodón y chaleco




 Paula Echevaria es una auténtica experta en esto de sacar partido a su look, yo la visito a diario, y la verdad me encanta..... por eso me fijo en ella para tomar nota de cómo lucir jeans de diferentes estilos, os dejo muestra de ello....
Paula Echevarría con jeans y blusón veraniego estampado



Paula Echevarría con jeans, camisa de cuadros y sombrero


Paula Echevarría, embarazada con jeans y blusa blanca

Si le preguntaran a Paula Echevarría cuáles son sus trucos de estilo, seguro que uno de ellos sería el saber combinar, ya que la actriz es capaz de unir como nadie un vestido de Zara con unos zapatos Jimmy Choo o un bolso de Prada con unos jeans de H&M, y estar siempre estupenda. 


Otro de sus secretos son sin duda los complementos. Los zapatos de tacón y los maxi bolsos no faltan en sus estilismos, de la misma forma que suele ser habitual verla con sombreros, gorras, gafas o pañuelos, que aportan sofisticación y originalidad a sus estilismos. 


 

 

8 comentarios:

  1. ummm es una prenda q sienta muy bien pero es q con es e tipazo q tiene le van todos los modelos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de los jeans es que van bien en casi todas las ocasiones, lo mismo te sirven de noche que de día, lo importante es combinarlos bien. No sé que haríamos sin ellos!!!
    Un kiss

    ResponderEliminar
  3. Yo muchas vcs tb me cuelo n su blog y me encantaaa!!! :DDD La vrdd k siempre anda estupenda y da muchísimas ideas! Buen post ^^

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Compartimos celebrity en nuestros respectivos post !!!!,jejej.

    Paula es una de las it girls españolas, qué estilazo que tiene :P.

    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de paula y ahora que la sigo con su blog....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta Paula Echevarria!!!!.. tiene un estilazo y es super guapa!!!..
    Te sigo..
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar