jueves, 6 de enero de 2011

DIA DE REYES

Buenas  ¿que tal habeis pasado todas estas fiestas? espero que bien, yo estupendamente ya que me dió tiempo suiciente de poder estar con mi familia a la que adoro.... y que muchas veces no les dedico el tiempo que necesitan...... la casa se llenó de regalitos.... y yo recibí unos muy especiales.....


reloj casio dorado







Cazadoras del otoño invierno 2010 2011
Bueno pues estos fueron los regalines de este año..... espero que os dejaran muchas cosas a vosotros también..... un beso fuerte.

3 comentarios:

  1. Ya te he dicho que la bata está super bien!!jeje, la cazadora es preciosaa y el reloj esta muy de moda.
    Tenemos que hacer una tourne para sesion de fotos!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Has debido de ser buena, qué cosas más monas!!!


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el blogg, yo estoy empezando, te sigo!

    ResponderEliminar