miércoles, 12 de enero de 2011

INSPIRACION..& EQUITACIÓN

Hola chicas.... perdonar mis ausencias, ayer no me funcionaba el ordenador, asi que hoy  lo llevé sin demora para poder actualizar.....


Hoy os comento para que me conozcais un poquito más, una de nuestras grandes pasiones son los caballos, yo afortunadamente, solo los veo, es mi marido el que se encarga de limpiarlos, y alimentarlos, la verdad es  que son una preciosidad, actualmente tengo dos. una yegua de 5 años "Sombra" y un caballo precioso tipo inglés.... es negro y se llama "Rayo". En la actualidad somos socios de un clud ecuestre situado cerquita de la cápital  y esta cerquita de la playa... es un lugar maravilloso, alli acudimos los miercoles, para que mi hija de sus clases de equitación.

Pero a lo que vamos, os traigo una ropa especial dedicada a todo este mundo de el caballo....



moda

Durante las temporadas pasadas se comenzaron a usar las botas de montar, camisas, pantalones cómodamente ajustados, calzas,  al mejor estilo Equitación, equipo de Polo, conjunto de Cabalgata: Deporte con nuestro querido amigo “El Caballo".


Diferentes marcas de ropa como La Martina y Ralph Lauren, nos proponen este año 2011, unos blazer en variedad de diseños y colores, la importancia de las camisas haciendo juego con pañuelos, para todas las amantes de la ropa polo, un estilo sofisticado y cómodo que varias ya se animan a usar.


caballo

conjunto equitación









2 comentarios:

  1. Hola noelia te leo a diario me encanta tu blog. Hace poxo intercambiamos enlaces pero se te olvido poner el mio en tu blog! Yo si puse el tuyo!

    Me encanta leerte
    Desayunoconpimientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo montaba a caballo! era genial!

    ResponderEliminar