sábado, 19 de marzo de 2011

Dior Addict be Iconic por Kate Moss

     Hace muy poquito fué la presentación del nuevo producto Dior Addict, más bien del nuevo spot que se estrenaba a principios de marzo. Kate Moss será la imagen de Dior para la linea Addict en esta primavera.
Kate Moss no es que me entusiasme excesivamente, me gustan más Monica Belucci, pero lo que si es cierto que el spot quedó increible, ya que además de una cara bonita tiene un cuerpo fantástico.











Además su fórmula es muy completa. Contiene un 25% menos de ceras que las barras de labios normales, y a cambio incluye un gel “efecto espejo” con aceite de jojoba que hace que consigamos unos labios brillantes, de aspecto “jugoso”  y muy chic.


Los colores se han dividido en tres líneas, tres estilos diferentes:
1. Doll Icon Style, con tonos nude  y rosas. El más famoso es el nº 333 Nude, de color beige que aporta brillo a los labios, dando un aspecto natural.

2. Glam Icon Style, con colores marrones, vino y rojos. El preferido de Kate es el 963 Red Carpet que es un rojo oscuro que dará un aspecto muy sexy.

3. Rock Icon Style, tonos rosas y frambuesas para combinar con un look rockero.


La nueva colección de Dior Addict se compone de 44 colores predominando los tonos pop y rosas. La presentación de la gama de tonos es fantástica ¿no os parece? Podemos ver la silueta de Kate Moss para mostrarnos los diferentes tonos.



4 comentarios:

  1. que tonos mas ideales, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta genial esa gama de pintalabios!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con muy bueno datos de productos de belleza, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    Suerte con tu web! :)
    Francisca Guerrero

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisca, me alegro mucho que me ofrezcas formar parte de esa web, asi que estoy de acuerdo... no me dejaste dirección asi que te lo comento por mi blog... un beso fuerte gracias.

    ResponderEliminar