martes, 8 de marzo de 2011

FLAMENCO 2011

Flamenco pone luz y color a tu armario con una colección cargada de originales bordados fúor y estampados sixties, perfectos para los meses de calor en los que la comodidad y la elegancia no tienen por qué ir reñidas.



Para el día, estilosos blusones a los que puedes sacar partido con shorts o jeans y cómodos mini vestidos con los que lucir piernas y resaltar el moreno, y maxi bolsos bordados como los que Flamenco ha creado .

coleccion primavera verano 2011 Flamenco small Colección Primavera Verano 2011 de Flamencocoleccion primavera verano 2011 Flamenco II thumb Colección Primavera Verano 2011 de Flamenco



5 comentarios:

  1. ¡¡Me ha gustado el largo de rayas! wwwoouw!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que me volvía loca la firma Flamenco pero ahora me empacha, llevo tres años que ni miro sus colecciones..... Pero me has descubierto esta nueva, aunque no volvería a utilizarla si reconozco que es mona.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. me encantan sobre todo los vestidos!

    ResponderEliminar
  4. El último vestido que has puesto es ideal,
    Un besito

    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar