martes, 22 de marzo de 2011

MI CUMPLEAÑOS

Hola chicas..... ayer fué mi cumpleaños, y me obsequiaron con una superfiesta sorpresa, fué maravilloso, la verdad, que afortunado se siente uno cuando le hacen este tipo de cosas, mi hermana me hizo una tartita monisima, se trataba de un fondant, en tonos rosas, con un zapatito de Manolo Blanik que si puedo mañana os enseño las fotitas,  también me regalaron la paleta de 88 colores de Coastals,

high_shimmery_glitter88c_300




Y también me regalarón el último libro de Audrey Hepburn, maravilloso......

La gente más cercana a Audray Hepburn sabían que no sólo su impecable look o estilo le había otorgado ese título, sino su filosofía de vida: ÁMATE A TI MISMA.


audrey_hepburn23


Hay muchas mujeres que nos han inspirado y han dejado huella en la historia por su estilo, más que por lo que llevaban. Audrey Hepburn (1929-1993) sin duda está en el puesto más alto de esta lista gracias a su buen gusto por la moda y la personalidad necesaria para llevarla.


20051225214853-audrey-hepburn

Para Audrey, la ropa significaba mucho más que simple materialismo, para ella era una forma de expresión. A pesar de no ser el prototipo de belleza existente en los años 50-60, supo captar la atención del mundo con su atrevida actitud. Ella tenía mucho más que ofrecer a los cánones de belleza de su época y enseñar una lección sobre cofianza en sí misma.




Bueno pues nada esto solo fué el resumen de algunos de los regalos, espero que os guste......


Y en el Blog de cocina de mi hermana, podeis ver la fiesta sorpresa que me preparó.... os dejo el enlace..... ya me contareis.....http://nuestromenudeldia.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Buen dia!! Feliz cumpleaños,,cuantos regalitos!! beijoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa! Vaya regalos. Me ha encantado la entrada. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto la entrada con tanta tanta y tanta audrey! Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan geniales!!!Ains...yo quiero ver esa tartita!!que rica, ñam, ñam....

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES

    Me ha encantado tu entrada, sobre todo porque soy adicta a las paletas de Coastal (tengo esa y tengo la de colores neutros. La vas a usar muchísmo, ya lo verás)
    Y tb tengo el libro. Me lo regaló mi madre estas navidades. Es una maravilla.

    Pues eso, que me alegro que tengamos tantas cosas en común.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!
    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas felicidades por tu cumple, los regalos son preciosos la paleta y el libro son una pasada^^ disfruta mucho de tus obsequios :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Aunque con un poco de retraso...¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar