jueves, 10 de marzo de 2011

OLIVIA PALERMO II

Este tipo de faldas está súper de moda, lo que no sé es si son aptas para todos los públicos… De todas formas, el look que nos propone Olivia es una buena opción .......


Olivia-Palermo-Mango
La falda maxi es el mejor paso a la primavera de transicion de su armario de invierno, ella las utiliza muchisimo y las combina de un montón de formas.... las tiene largas hasta los tobillos para asi poder mostrar sus sandalias.

Para crear un look casual Olivia sigue manteniendo los básicos siempre en la parte superior, como una camiseta o camisa blanca, o su cazadora de cuero negro o un jersey de punto. Para una versión más Chic de la maxi falda, ella le puede añadir, un chaleco, o un zapato de tacón alto.













Olivia Palermo sin comerlo ni beberlo, hace de cada aparición pública un acontecimiento, la it girl, ha sabido crearse una imagen y un estilo, que de momento vale para ser imagen de firmas como Mango.


Precisamente del evento de Mango es esta imagen que tenemos en portada, coincidiendo con la presentación de la colección Resort 2011, Olivia Palermo luce un look muy en su línea y que como siempre ocurre en estos casos no pasa inadvertido.

El estilo de Olivia Palermo

10 comentarios:

  1. A mí no me quedan bien, pero a ver si encuentro alguna que me guste cómo me quede! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me he encanta ella y las maxi faldas, me quedo con la verde y la de florecitas azul! perfecta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como le sientan!! Acabaré comprándome una...lo sé!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sigo ! muy bueno tu blog ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  5. Olivia parece que está encantada con esta tendencia eh, las tiene de todo tipo jeje. Gracias por pasar por mi blog, te sigo y te añado a mi blogroll. Buen finde


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  6. Uffffff,son faldas solo aptas para mujeres altas,a las bajitas no nos quedan bien,al menos yo parezco mi abuela....Me conformaré con vérsela puesta a otras.Bssssss

    ResponderEliminar
  7. hola!! ke estilo tiene esta chica, es super femenina, me encanta!! todo lo combina genial

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí en la primera imagen no me gusta como queda esa falda con ese tipo de zapatos, preferiría uno más abierto. De todas formas las faldas me gustan un poco más largas.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar