domingo, 13 de marzo de 2011

Accesorios primavera verano 2011 Unode50

Los accesorios son un básico imprescindible a la hora de pensarse en un cambio de guardarropa, ya con una temporada de primavera verano 2011 que está por llegar, pensarse en nuevas coqueterías para complementar el vestuario es  inevitable. La moda veraniega se decanta por lo relax, colorido “natural” y así deben ser los accesorios, así son los de Unode50 para esta temporada.


Son accesorios primavera verano 2011 Unode50, relajados, juveniles, con ese aire de naturalidad que le dan los colores vivaces y los diseños que evocan aquellos dorados 60, muy a la moda y muy adecuados para combinar con muchas cosas. Muchas pulseras, collares, anillos, con el estilo inconfundible de Unode50 pero con la novedad de una nueva colección que trae,cuando son accesorios con detalles de color, los colores de la temporada.

4 comentarios:

  1. ME encanta uno de cincuenta!!! Y ahora me he enamorado de la priemra pulsera, jajaja..
    un beso!!
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La pulsera de las moneditas me gusta mucho!! Esta firma no me suele agradar mucho, pero estos nuevos accesorios que has puesto me llaman bastante la atención.

    Un saludo!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no conocia tu blog y tengo que decirte que me ha encantado a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo el mio de moda, pasate y le hechas un vistazo y si te gusta...Sigueme.Besitos!!

    ResponderEliminar